Al fin llegue.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Al fin llegue.........

Mensaje por Marcela » 26 Jun 2004 02:54

Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.

Anonymous

Re: Al fin llegue.........

Mensaje por Anonymous » 26 Jun 2004 06:45

Marcela escribió:Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.
Hola preciosa, ¿qué alegría saber que estés c**o so?aste tanto tiempo!

El otro día me acordaba lo contenta que estabas cuando ibas volviendo a Bogotú, y que rápido se embroll? todo y sentía que cuando lograras volver a echar pi? en tu casa, te sentirías en el para?so.

Te mando un beso enorme :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jun 2004 08:28

Que alegría saber que ya estés en tu casita, todo llega.
Ahora a disfrutar de tu marido y de tu hogar :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Al fin llegue.........

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jun 2004 08:52

Marcela escribió:Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.
Me alegra mucho Marcela!!!!! te mereces esa gran felicidad y te deseo todo lo mejor........... espero que nos veamos más a menudo por aquí, recibe un besoteeeeeeeeeeeeee.....

:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 26 Jun 2004 10:18

Marcela, cuánto me alegro. ¿Por fin! Qué bueno es sentarte con las piernas en alto, mirar a tu alrededor y respirar: mi casa. Si es que yo siempre he entendido muy bien a E.T. ese gran desconocido :lol:

Bueno, lo dicho, Bien Llegada a la línea de meta, campeona.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2004 03:03

Marcela, Que alegría que estés con los tuyos rodeada de amor!!! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 14:24

cariño, cuanto me alegro de que todo vaya bien y de poder tenerte otra vez por aqui!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 28 Jun 2004 14:49

Ahora a descansar y a disfrutar de tu maridito que ya te lo has ganado.

:beso: :beso:

Pilu

Responder