bye bye:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 27 Jun 2004 23:07

Muchas gracias, atractiva cocinera de las bembas y el lunar :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jun 2004 23:09

Lego escribió:Muchas gracias, atractiva cocinera de las bembas y el lunar :dientes:
I?m too sexy for my shirt ... loleloleloleeee .... :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Jun 2004 01:50

Lego escribió:?Nada ex?tico, dice! No sí si será ex?tico, pero suena sabros?simo, y al aire libre todos los platos saben mejor. Cómo no, me quedé con dos cuestiones: ¿Qué apple pie haces tú? ?Cu?les son las berenjenas de Susu?
Me alegro mucho de que disfrutaran de un buen dia de comida y amigos...
Hola de nuevo Lego,
muy cierto eso que todo es mas rico al aire libre......

Veo que Guru ya te dio la receta de las berenjenas de Susu, espero la pruebes es muy rico y se mantiene muy bien en la nevera, perfecto para acompanar carnes y tambien de relleno de sandwiches.

del apple pie c**o lo hago yo es esta receta.
Solo que esta vez aproveche que ya tenia tantas manzanas en compotas,use esas c**o relleno (sin jugo)
Pero si quieres hacer con manzanas frescas te recomiendo esta receta:

"Apple Pie" (the easy way)

Ingredientes:

4 manzanas Granny Smith bien grandes
3/4 taza de azúcar,
1 cucharadita de canela,
1/4 taza de zumo de limones
mantequilla o margarina para untar el molde,
2 laminas de masa congeladas (yo use shortcrust, pero puede ser hojaldre)

En un molde de pie (redondo y no demasiado profundo) que hayas impregnado con mantequilla previamente, colocas con cuidado una l?mina de masa, dejando que caiga por fuera del molde y que el centro quede bien cubierto.

Pela las manzanas y rebanalas bien delgadas. Colocalas todas en un bol grande y banalas con el zumo de limon.
Luego vas colocando sobre la masa en forma ordenada y ligeramente superpuestas y empolvoreas con el azucar y la canela mezclados en un pequeno bol. Continuas con otra capa de manzanas y mas cucharadas de azucar y canela y luego una tercera capa y mas canela y azucar encima.
Finalmente cubres con la otra lamina de masa, recortas todo lo colgante y repulgas un lindo borde.
Cortas una X en el centro para ventilar el vapor y decoras con el resto de la masa a tu gusto.
Y lista para hornearla a 170 grados durante 45 minutos.
Servirla tibia y con 1 cucharada o 2 de nata batida.... o un rico helado de vahinillas.

abrazote y muchos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 05:18

Jaja, ra, jaija, yo me lo copié primero :lol: :lol: :lol: Gracias Diana :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 28 Jun 2004 16:11

:plas: :plas: :plas: ya lo copie para llevarselo a mi esposa, le encantar? junto a los chicos :plas: :plas: :plas: :) gracias Diana :up:

Responder