un beso para los dos!!!!!

no quiero imaginarlo, porque está muy mal re?rse de las amigas, pero te aseguro que si bien no es bueno usar permanentemente corticoides, para las alergias, son santo remedioVicky escribió:Si, pero lo malo es no poder sentarmeSusana Olivero escribió:Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías![]()
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.ni te imaginas c**o lo paso con el coche, pero bueno mejor
![]()
![]()
que llorar... si vieras la postura q tengo ahora
![]()
![]()
R?ete q ahora estoy mejorSusana Olivero escribió:no quiero imaginarlo, porque está muy mal re?rse de las amigas, pero te aseguro que si bien no es bueno usar permanentemente corticoides, para las alergias, son santo remedioVicky escribió:Si, pero lo malo es no poder sentarmeSusana Olivero escribió:Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías![]()
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.ni te imaginas c**o lo paso con el coche, pero bueno mejor
![]()
![]()
que llorar... si vieras la postura q tengo ahora
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados