Nacho y yo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 21:30

Cuanto me alegra que lo pasaran bien, aunque ya veo que vienes lesionada...... cuidate y que te mejores prontito :D :D :D
un beso para los dos!!!!! :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 21:32

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías:wink:
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.
Si, pero lo malo es no poder sentarme :( ni te imaginas c**o lo paso con el coche, pero bueno mejor :lol: :lol: :lol: que llorar... si vieras la postura q tengo ahora :lol: :lol: :lol:
no quiero imaginarlo, porque está muy mal re?rse de las amigas, pero te aseguro que si bien no es bueno usar permanentemente corticoides, para las alergias, son santo remedio :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Jun 2004 21:37

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías:wink:
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.
Si, pero lo malo es no poder sentarme :( ni te imaginas c**o lo paso con el coche, pero bueno mejor :lol: :lol: :lol: que llorar... si vieras la postura q tengo ahora :lol: :lol: :lol:
no quiero imaginarlo, porque está muy mal re?rse de las amigas, pero te aseguro que si bien no es bueno usar permanentemente corticoides, para las alergias, son santo remedio :wink:
R?ete q ahora estoy mejor :lol: :lol: :lol: eso sí esta mañana lloraba de dolor :(

La pomada q me han dado lleva corticoides :wink: lo malo es q no me puede dar nada el sol y en la cara ahora es imposible por lo q solo me la podrá dar por la noche, pero espero q haga efecto...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 21:42

:nodigona: Me estaba riendo :lol: Es que te entiendo tanto, c**o no lo sospech?s, yo soy María desastres, si vieras mis brazos, cercano a las muñecas, tengo la marca de todos los hornos que he pose?do y de alguno de la casa de amigas, es que todo lo quiero hacer rápido y ahí la c*go :lol:

Ten? un poquito de paciencia, las alergias son una m* yo soy fatal y tengo uno solo de mis hijos que lo ha heredado, el pobre sufre muchísimo.
:beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 28 Jun 2004 22:38

:o :o :nodigona: "Celestodern con Gentalyn", esteroides y antibioticos en un solo tubito :duda: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 22:58

vicky,con el culete en pompa?uhhhhhhhh 8) :nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 23:12

no habia leido lo de tu alergia vicky...lo siento.

a mi me pasó algo muy raro una vez en una playa de tailandia.
estaba acostada encima del pareo cuando sentú una picada en la espalada, casi en la nalga derecha, pero c**o ni vi ningun bicho ni me doli? más lo dejé pasar.
c**o a los 5 dias empec? a sentir un dolor muy fuerte por la espalda que me seguia por la pierna derecha y pensá que era ci?tica o algo asi. al cabo de 10 dias estaba en italia y se lo coemntú a una amiga que es enfermera, y le dije que me sentia algo caliente la nalga. al cabo de dos dias tenia una picadura en forma de crater de volcan, por donde salian burbujas y cositas negras. era muy pequeño pero muy grimoso.
alrededor tenia mas punticos dispuestos a explotar igual que el grande.
resulta que era un bicho de la arena que se me habia metido y habia parido...o algo asi. :nodigona:
me dieron una pastilla que en italia usan mucho cuando van a las playas de asia y de america, y una pomada.
se me quitú al cabo del mes, epro em dejé marca por unos años.

nunca más me he acostado sólo sobre el pareo, siempre pongo toallas gorditas.

hay cada cosa en el mundo :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2004 23:16

Pobre Vicky, esperemos que se le quite pronto :coqueta:

Te vas a descansar y mira que co?a de al?rgia:nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2004 09:50

Qué mala suerte lo de la alergia :herida: mejor quédate con lo positivo del fin de semana, que seguro que hay mucho donde escoger :wink:

Responder