Paraos solo un momento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jun 2004 16:58

emrobles escribió:Quise levantarme el ?nimo a mí mismo, paréndome a pensar en la cantidad de cosas sencillas que tenemos en la vida, que no nos detenemos a pensar en ellas, y que nos ayudan, incluso sin que nos demos cuenta, a llevar y sobrellevar tantas zancadillas, tantos pesares, y tantos motivos de estar en un "sin vivir", c**o decimos por allí abajo. Y me pareció lo mejor que, sin dirigirme a nadie en concreto, compartirlo con vosotros. Porque a todos os considero mis amigos.

Gracias Ernesto !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 18:37

emrobles escribió:Quise levantarme el ?nimo a mí mismo, paréndome a pensar en la cantidad de cosas sencillas que tenemos en la vida, que no nos detenemos a pensar en ellas, y que nos ayudan, incluso sin que nos demos cuenta, a llevar y sobrellevar tantas zancadillas, tantos pesares, y tantos motivos de estar en un "sin vivir", c**o decimos por allí abajo. Y me pareció lo mejor que, sin dirigirme a nadie en concreto, compartirlo con vosotros. Porque a todos os considero mis amigos.
¿Cómo se puede ser tan bella persona c**o vos?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2004 09:35

Qué bonito, Ernesto, me ha encantado ... es verdad que muchas veces no nos paramos a pensar en lo que tenemos y sólo nos quejamos de lo que no tenemos en ese momento y queremos, pero si lo pensamos bien ... somos muy afortunados.

Intentar? acordarme de todas esas pequeñas grandes cosas la próxima vez que me sienta triste por algo que no tengo.
:wink:

:coqueta:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2004 06:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: I LOVE YOU GOOD FRIEND!!!

Responder