QUE NOS DERRETIMOS!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 17:09

Biznaga escribió:Lo peor, encima de estar "derretía" tener que trabajar a estas horas... que está haciendo una la digesti?n del gazpacho.... :evil: :evil:
me estaba acordando de ti...en estos momentos nos estan haciendo la declaracion :cry:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 30 Jun 2004 17:14

wald escribió:me estaba acordando de ti...en estos momentos nos estan haciendo la declaracion :cry:
8) 8) Vaya, tu eres de las primeras, no????... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya he "despachado" a todo el mundo.... ahora estoy recogiendo mi mesa que está llenita de papeles y expedientes por todas partes... :x :x que agobio señor...!!!! Menos mal que ya no hay renta hasta dentro de diez meses... :nodigona: :nodigona: lo rápido que pasan...!! :cry: :cry: :cry: Ahora sociedades, cuentas, iva, retenciones y cierre de auditorías... ?que contenta estoy!.. :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 17:29

Biznaga escribió:
wald escribió:me estaba acordando de ti...en estos momentos nos estan haciendo la declaracion :cry:
8) 8) Vaya, tu eres de las primeras, no????... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya he "despachado" a todo el mundo.... ahora estoy recogiendo mi mesa que está llenita de papeles y expedientes por todas partes... :x :x que agobio señor...!!!! Menos mal que ya no hay renta hasta dentro de diez meses... :nodigona: :nodigona: lo rápido que pasan...!! :cry: :cry: :cry: Ahora sociedades, cuentas, iva, retenciones y cierre de auditorías... ?que contenta estoy!.. :x :x

si mi marido no la hace el ultimo dia no se queda a gusto :evil:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 30 Jun 2004 17:33

wald escribió:
si mi marido no la hace el ultimo dia no se queda a gusto :evil:
:lol: :lol: No te preocupes, yo tengo gente que se la llevé hace quince o veinte días y no la entregan hasta el último día.... :lol: :lol:

Responder