Jaaaaaaaaaaaaa, yo tengo hy 11ª. ?Probaste de hacer pionono de atún?martacarbo escribió:Me estoy deshidratando, no me puedo ni mover!!!!! supongo que c**o la mayoría de vosotros. Estoy que no tengo gamnas ni de entrar en la cocina. De pensar en los fogones me da algo...y no hablemos de la plancha!!!!! En estos momentos necesito más agua yo que el dep?sito de la plancha, y mira que es grande!!!![]()
Lo bueno: ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vuelvo hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
bueno, a ver si me dais alguna idea, porque estoy de crema de pepinos, de gazpacho, de vichissoisse...que me salen por las orejas... por no hablar de las túpicas ensaladillas de arroz, de pasta, de patatas...etc. Porfi!!!!! cosas frías, ricas y orginales!!!!!! no se me ocurre bnada más y seguro que hay muchas cosas que ni se me pasan por la cabeza, tengo las ideas secas...peor: ?ridas...con tanto calor ya no puedo ni pensar!!!!!
Ya no me enrollo más. Un beso muy, muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ponés una capa de mayonesa sobre el pionono, le distribu?s el atún bien parejito, encima aceitunas verdes picaditas, un morr?n de lata picado, 2 huevos duros picados, arroll?s, lo cubr?s de mayonesa y decor?s con pedacitos de aceituna, morr?n y huevo
Otra cosa rica es crepes de gambas, en donde rellen?s las crepes con gambas mezcladas con salsa golf (ustedes la llaman salsa rosa) las cubr?s con salsa golf y si estés con dinerito les ponés encima una tajadita de salm?n ahumado a cada una.
Paltas (aguacates) rellenas. De salsa golf, gambas, y palmitos, todo cortadito y mezclado con la salsa.