Pechuga de Pavita con Pasta deCurry Amarillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pechuga de Pavita con Pasta deCurry Amarillo

Mensaje por Oscar » 02 Jul 2004 06:03

Prepar? esta receta con pechuga de pavita, pero en realidad se prepara con pollo en la cocina tailandesa.

Pechuga de Pavita con Pasta de Curry Amarillo

Ingredientes:

500 grs. de pechuga de pavita picada en trozos
2 zanahorias, peladas y cortadas en rodajas delgadas
250 grs. de arvejas (guisantes)
1 cebolla picada en trozos regulares
3 cucharadas de aceite
2 dientes de ajos, picados
50 grs. de pasta de curry amarillo
3 semillas de cardamomo, chancadas
1 taza de leche de c**o
1 cucharada de harina

Preparación:

En una olla freír en aceite caliente la cebolla, cuando se ponga transparente agregarle los ajos, revolver y añadir la pasta de curry, las zanahorias, las arvejas y las semillas de cardamomo, mezclar bien. Diluir la harina en la leche de c**o y echarla en la preparación, mezclar y ponerle la pavita troceada, mezclar bien, tapar y dejar cocinar veinte minutos a fuego bajo. Acompa?ar con arroz blanco

Nota : La receta no lleva sal ya que la pasta de curry tiene sal y aj? (guindilla)

Saludos, Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jul 2004 06:12

:plas: :plas: :plas: ?Excelente! Oscar. Gracias :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Jul 2004 06:16

Me alegro que te haya gustado Susu. :D

Saludos, Oscar. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jul 2004 06:19

Oscar escribió:Me alegro que te haya gustado Susu. :D

Saludos, Oscar. :)
no me gusted amigo, me encantó. La haré prontito y si está muy caro el pavo, la haré con pollo, pero me ha encantado la forma de hacerla. :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Jul 2004 06:39

:plas: :plas: :plas:
esto va entre mis favoritos, me imagino lo rico que debe ser!
Gracias Oscar, siempre andas sorprendiendome con ricuras.
Hare c**o Susu, usare pechugas de pollo, es mas economico y me gusta mas tambien.
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jul 2004 06:42

lazywombat escribió::plas: :plas: :plas:
Hare c**o Susu, usare pechugas de pollo, es mas economico y me gusta mas tambien.
a mi me gusta más el pavo, pero acá es car?simo :x no se puede creer que así sea, ya que la crianza es mucho más simple que los pollos y más econ?mica en general

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Jul 2004 07:02

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió::plas: :plas: :plas:
a mi me gusta más el pavo, pero acá es car?simo :x no se puede creer que así sea, ya que la crianza es mucho más simple que los pollos y más econ?mica en general
Es que por tradicion, el pollo siempre fue mas popular y economico..... aunque cada vez es mas desabrido
Aca hay todo el ano el pavo, pero ligeramente mas caro.... y ademas lo veo siempre congelado a no ser que vayes a las granjas directaamente.
En cambio pollo se consigue fresco en cualquier momento y lugar.

Te cuento algo Susu, esas tus berenjenas ya son famosas en mi familia.
Hoy hice otra gran partida. Es que voy de visita a lo de un hijo y se que le gusta mucho.
Gracias a ti soy una mama muy popular jejeje

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Jul 2004 07:49

Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.
En el Per? se consume mucho pollo, es la carne que mas se consume, sobre todo en la costa, en estos momentos el precio del pollo pelado y evicerado es de 5.00 soles = 1.42 dolares. Bueno ya saben c**o es el pollo por aca.

Saludos, Oscar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Jul 2004 08:11

Oscar escribió:Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.
En el Per? se consume mucho pollo, es la carne que mas se consume, sobre todo en la costa, en estos momentos el precio del pollo pelado y evicerado es de 5.00 soles = 1.42 dolares. Bueno ya saben c**o es el pollo por aca.

Saludos, Oscar
Gracias por explicar de nuevo Oscar, se me paso ese detalle de la receta thailandesa para pollo , pero la cambiaste a pavita. Buena idea Oscar!
Veo que tienen buenos precios en Peru.
Pronto estare probando tu receta amigo, son siempre muy buenas.

Saludo amistoso desde cangurolandia :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jul 2004 14:57

Oscar escribió:Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.

Saludos, Oscar
Ac?, en cambio, el pavo triplica el precio por kg del pollo :evil:

Responder