Pechuga de Pavita con Pasta deCurry Amarillo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Prepar? esta receta con pechuga de pavita, pero en realidad se prepara con pollo en la cocina tailandesa.
Pechuga de Pavita con Pasta de Curry Amarillo
Ingredientes:
500 grs. de pechuga de pavita picada en trozos
2 zanahorias, peladas y cortadas en rodajas delgadas
250 grs. de arvejas (guisantes)
1 cebolla picada en trozos regulares
3 cucharadas de aceite
2 dientes de ajos, picados
50 grs. de pasta de curry amarillo
3 semillas de cardamomo, chancadas
1 taza de leche de c**o
1 cucharada de harina
Preparación:
En una olla freír en aceite caliente la cebolla, cuando se ponga transparente agregarle los ajos, revolver y añadir la pasta de curry, las zanahorias, las arvejas y las semillas de cardamomo, mezclar bien. Diluir la harina en la leche de c**o y echarla en la preparación, mezclar y ponerle la pavita troceada, mezclar bien, tapar y dejar cocinar veinte minutos a fuego bajo. Acompa?ar con arroz blanco
Nota : La receta no lleva sal ya que la pasta de curry tiene sal y aj? (guindilla)
Saludos, Oscar.
Pechuga de Pavita con Pasta de Curry Amarillo
Ingredientes:
500 grs. de pechuga de pavita picada en trozos
2 zanahorias, peladas y cortadas en rodajas delgadas
250 grs. de arvejas (guisantes)
1 cebolla picada en trozos regulares
3 cucharadas de aceite
2 dientes de ajos, picados
50 grs. de pasta de curry amarillo
3 semillas de cardamomo, chancadas
1 taza de leche de c**o
1 cucharada de harina
Preparación:
En una olla freír en aceite caliente la cebolla, cuando se ponga transparente agregarle los ajos, revolver y añadir la pasta de curry, las zanahorias, las arvejas y las semillas de cardamomo, mezclar bien. Diluir la harina en la leche de c**o y echarla en la preparación, mezclar y ponerle la pavita troceada, mezclar bien, tapar y dejar cocinar veinte minutos a fuego bajo. Acompa?ar con arroz blanco
Nota : La receta no lleva sal ya que la pasta de curry tiene sal y aj? (guindilla)
Saludos, Oscar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
a mi me gusta más el pavo, pero acá es car?simolazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
esto va entre mis favoritos, me imagino lo rico que debe ser!
Gracias Oscar, siempre andas sorprendiendome con ricuras.
Hare c**o Susu, usare pechugas de pollo, es mas economico y me gusta mas tambien.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Es que por tradicion, el pollo siempre fue mas popular y economico..... aunque cada vez es mas desabridoSusana Olivero escribió:a mi me gusta más el pavo, pero acá es car?simolazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
esto va entre mis favoritos, me imagino lo rico que debe ser!
Gracias Oscar, siempre andas sorprendiendome con ricuras.
Hare c**o Susu, usare pechugas de pollo, es mas economico y me gusta mas tambien.
![]()
![]()
no se puede creer que así sea, ya que la crianza es mucho más simple que los pollos y más econ?mica en general
Aca hay todo el ano el pavo, pero ligeramente mas caro.... y ademas lo veo siempre congelado a no ser que vayes a las granjas directaamente.
En cambio pollo se consigue fresco en cualquier momento y lugar.
Te cuento algo Susu, esas tus berenjenas ya son famosas en mi familia.
Hoy hice otra gran partida. Es que voy de visita a lo de un hijo y se que le gusta mucho.
Gracias a ti soy una mama muy popular jejeje

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.
En el Per? se consume mucho pollo, es la carne que mas se consume, sobre todo en la costa, en estos momentos el precio del pollo pelado y evicerado es de 5.00 soles = 1.42 dolares. Bueno ya saben c**o es el pollo por aca.
Saludos, Oscar
En el Per? se consume mucho pollo, es la carne que mas se consume, sobre todo en la costa, en estos momentos el precio del pollo pelado y evicerado es de 5.00 soles = 1.42 dolares. Bueno ya saben c**o es el pollo por aca.
Saludos, Oscar
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por explicar de nuevo Oscar, se me paso ese detalle de la receta thailandesa para pollo , pero la cambiaste a pavita. Buena idea Oscar!Oscar escribió:Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.
Saludos, Oscar
Veo que tienen buenos precios en Peru.
Pronto estare probando tu receta amigo, son siempre muy buenas.
Saludo amistoso desde cangurolandia

-
Ac?, en cambio, el pavo triplica el precio por kg del polloOscar escribió:Susu, Diana:c**o dije, la receta es con pollo, pero abri el congelador de la heladera y tenia pollo entero, y en estos momentos que somos tres en casa, un pollo es mucho. En cambio vi un paquete con trozos de pavita con poco mas de medio kilo y decidi preparar la receta con pavita, aqui, por suerte, hay poca diferencia de precio entre el pollo y el pavo. Yo compro la pechuga de pavita, que apenas tiene el hueso central, y cuesta mas o menos 3 dolares el kilo. Y la pechuga de pollo esta por 2.80 - 2.70.
Saludos, Oscar