pregunta de test psicologico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: la respuesta

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2004 12:28

mousevalencia escribió:la respuesta es la uva (eso dice la psicologa), ella dice que la leche la da la vaca, y el vino la uva....
yo conteste (al contrario que todos), que era la botella, la leche viene de al vaca, pero el vino no veine de al uva, el vino lo produce el hombre..asi que yo dije que la vaca es el recipiente de la leche, a igual que la botella es el recipiente del vino
creo que en el foro tambien has sido el unico en responder que es la botella :lol: :lol:

por lo menos eres unico.
:wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la respuesta

Mensaje por malena » 03 Jul 2004 13:12

mousevalencia escribió:la respuesta es la uva (eso dice la psicologa), ella dice que la leche la da la vaca, y el vino la uva....
yo conteste (al contrario que todos), que era la botella, la leche viene de al vaca, pero el vino no veine de al uva, el vino lo produce el hombre..asi que yo dije que la vaca es el recipiente de la leche, a igual que la botella es el recipiente del vino
Pues la pregunta tiene varias rspuestas hay vinos que solo se dan en un lugar (tierra), c**o la manzanilla de Sanlucar y hay vinos que solo se hacen con un determinado tipo de uva por ejemplo Pedro Ximenez.De la uva se extrae el zumo de uva y con el se hace el vino.Asi que no veria correctas estas dos respuestas pero lo de la botella...creo c**o Lisi que eres único ?te contrataron???????

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 Jul 2004 16:52

Mausse, tendrias que enfocarlo desde este punto: La botella es el envase del vino pero la vaca no lo es de la botella. Sin vaca no hay leche y sin uva no hay vino.

Saludos, Oscar :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2004 17:47

Oscar escribió:Mausse, tendrias que enfocarlo desde este punto: La botella es el envase del vino pero la vaca no lo es de la botella. Sin vaca no hay leche y sin uva no hay vino.

Saludos, Oscar :wink:
que nos liamossss :lol: :lol:

quieres decir que la vaca no lo es de la leche,no oscar? :lol: :lol:

:wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 Jul 2004 20:30

Lo que quiero decir es que si no hay vaca, no puede haber leche :dientes:

Saludos, Oscar. :lol:

Responder