No sabr?a decir quienes son los autor@s de las tapitas que os voy a poner a continuación porque suelo guardar las recetas que me gustan y muuuuuuuuuy a menudo

Capricho:
Ingredientes: Pan, pimiento del piquillo (Lodosa), anchoas en aceite, huevo duro, mahonesa y salsa rosa.
Se corta una rebanada de pan (yo las puse un poquito en el horno para que se secaran/tostaran ligeramente) y se coloca encima el pimiento del piquillo acompañado por dos anchoas. Se pone una rodaja de huevo encima y se adorna con ambas salsas.
Comentario, quedan muy ricas-
Medallones de aceituna y huevos de codorniz
Salsa rosa, 1 cda. de postre (3/4 partes de mayones y 1/4 de Ketchup)
6 huevos duros de codorniz
5 Aceitunas negras sin hueso
1 Huevo duro (de gallina)
Pimienta a gusto
Aceitunas negras extras para decorar
Sal A gusto
Tarteletas o pan tostado
1 cda Queso Crema (tipo phildelphia)
Triturar las aceituna negras y el huevo duro (de gallina).
Mezclar esta pasta con el queso crema y la salsa rosa, salpimentar a gusto. Enfriar.
Untar cada tostada o tarteleta con la pasta de huevo y aceitunas. Decorar con 1/4 de huevo de codorniz y tajaditas de aceitunas.
Comentario: muy ligeros y estupendas.
TOSTADA DE AGUACATE, ANCHOAS Y ACEITUNAS
Esta receta es genial y es de una forera pero no se si la saquí de aquí o de otro foro y además

Para varias tostadas medianas 9-10 (mejor de pan que las que venden hechas; la receta original es para 8 rebanadas de pan de pag?s (r?stico) que son más grandes que las medianas)
Ingredientes:
3 aguacates (yo solo puse 1 porque hice unas 9 rebanadas medianas en vez de las 8 rebanadas de pa de pag?s)
2 cebollas fritas (yo puse 1/2)
2 filetes de anchoa por cada rebanada mediana, para pan de pag?s yo pondría 3 o 4 filetes almenos.
aceitunas verdes sin hueso al gusto
aceitunas negras sin hueso al gusto(yo prefiero las de arag?n ali?adas y les quito el hueso porque tienen mucho más sabor)
aceitunas arbequinas sin hueso al gusto (no tenía así que puse más de las verdes)
Se tritura el aguacate con un tenedor y se huntan las rebanadas con él. La cebolla pasada por la sartén y blandita y puse una cucharadita de café en cada rebanada mediana, si las rebanadas son grandes poner un poco más. 2 filetes de anchoa por encima la cebolla. Luego añadí un puñado de las aceitunas verdes sin hueso cortadas a lonchitas para cada tostada. Luego trocitos de aceituna de arag?n ali?ada.
La receta no lleva aceite pero no hace falta, con el de las anchoas es suficiente
Bu?uelos de calabacín
INGREDIENTES
300 gramos de calabacines (yo le puse algo más, unos 400 grms)
cuatro cebolletas cortadas finas,
200 gramos de queso rallado,
30 gramos de harina,
dos huevos
una cucharada de eneldo fresco picado.
ELABORACI?N
Rallar el calabacín y exprimir todo el jugo que se pueda con las manos.
Mezclarlo con la cebolleta, el queso, la harina, los huevos y el eneldo.
Sazonar con sal y pimienta.
Calentar el aceite en una sartén.
Formar buñuelos y freírlos por tandas dos minutos por cada lado o
hasta que están dorados y firmes.
Escurrir sobre papel de cocina.
Corone cada buñuelo con media cucharadita de yogur y una ramita de eneldo.
Comentario: no solo es buena c**o tapita sino genial para acompañamiento.