Ensalada de Choclo, Pi?a y Palta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ensalada de Choclo, Pi?a y Palta

Mensaje por Oscar » 06 Jul 2004 07:22

Otra ensalada para el verano del hemiferio norte:

Ingredientes:

2 choclos (elote)
1 lata de piña en conserva
2 paltas (aguacate)
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Sancochar el choclo y desgranarlo. Picar la piña y la palta en cubos pequeños. Sazonar con sal y pimienta. Mezclar. Al mezclar parte de la palta se hara pure, el cual ligara la mezcla.

Saludos, Oscar. :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Jul 2004 08:00

:plas: Parece que debe de estar buena, pero me queda una duda :duda: :duda: sigo sin saber que son los coclos, espero que me lo esplique, ya que las ensaladas son mi punto devil, me encantan :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:36

corsaria00 escribió::plas: Parece que debe de estar buena, pero me queda una duda :duda: :duda: sigo sin saber que son los coclos, espero que me lo esplique, ya que las ensaladas son mi punto devil, me encantan :coqueta: :coqueta:
Es maíz........ yo hago una ensalada muy parecida, pero en vez de usar las mazorcas de maiz y cocerlas para desgranarlas....... uso una lata de maiz de las grandecitas..... queda muy buena esta ensalada, yo tambiénle pongo un chorrito de aceto bals?mico :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ensalada de Choclo, Pi?a y Palta

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:38

Oscar escribió:Otra ensalada para el verano del hemiferio norte:

Ingredientes:

2 choclos (elote)
1 lata de piña en conserva
2 paltas (aguacate)
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Sancochar el choclo y desgranarlo. Picar la piña y la palta en cubos pequeños. Sazonar con sal y pimienta. Mezclar. Al mezclar parte de la palta se hara pure, el cual ligara la mezcla.

Buena, buen?iiiisima!!!! yo la hago casi igual pero con maiz de lata y un chorrito de aceto b?lsamico......... es muy fresquita y rica!!!!

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Jul 2004 19:50

Si Iliana, tambiéndebe quedar rica c**o tu la haces. El aceto bals?mico tiene muy rico sabor y aroma.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jul 2004 21:04

La copio porque me encantan las tres cosas, palta es aguacate no?, yo me los c**o solo con sal, son un peligro para mi(por lo engordantes)pero no llegan a la mesa:lol: :lol: , nunca los he puesto solos en ensalada , siempre añado mas cosas ,lechuga, tomate, queso, manzana, pepino, pimiento , huevo cocido,atun etc. etc. Probar? c**o tu dices. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 21:18

Pese que el recién hecho queda más rico, yo lo uso desgranado y congelado, que es buenísimo.

Me ha encantado la mezcla Oscar, gracias :beso:

Responder