Hola a todos!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sonia23
Novata/o
Hola a todos!

Mensaje por Sonia23 » 14 Jul 2004 02:38

Ufff madre mía chicos lo que ha cambiado todo desde que no he entrado!
Ya casi no reconozco ningún nombre,eso quiere decir que segu?s siendo estupendos y enganch?is a todo el que pisa este foro :plas: !
y tambiénque más de uno ha tenido que abandonarlo??? ya me contaréis...

Por supuesto suso sigue deleitúndonos con sus platillos al igual que iliana,un besazo muy grande para las dos y otro para Nacho que veo que sigue al pie del ca??n!
Me va a resultar imposible ponerme al día con las recetas,esto parece una enciclopedia de cocina... :wink: No creo que viva lo suficiente para probarlo todo :lol: ,pero os prometo intentarlo!!!

Un saludo a todos los que no conozco,por supuesto :D

Anonymous

Re: Hola a todos!

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 02:40

Sonia23 escribió:Ufff madre mía chicos lo que ha cambiado todo desde que no he entrado!
Ya casi no reconozco ningún nombre,eso quiere decir que segu?s siendo estupendos y enganch?is a todo el que pisa este foro :plas: !
y tambiénque más de uno ha tenido que abandonarlo??? ya me contaréis...

Por supuesto suso sigue deleitúndonos con sus platillos al igual que iliana,un besazo muy grande para las dos y otro para Nacho que veo que sigue al pie del ca??n!
Me va a resultar imposible ponerme al día con las recetas,esto parece una enciclopedia de cocina... :wink: No creo que viva lo suficiente para probarlo todo :lol: ,pero os prometo intentarlo!!!

Un saludo a todos los que no conozco,por supuesto :D
?Cariño! Muchas veces hemos hablado de vos y del tiempo que hacía en que no te "veíamos" por aquí. Me alegra mucho que hayas vuelto :beso: :beso:

Sonia23
Novata/o

Mil gracias

Mensaje por Sonia23 » 14 Jul 2004 02:50

Muchas gracias por acordaros un poquito de mí. Bueno, digamos que no he pasado el mejor año de mi vida pero bueeeeeeno,nada que no pueda cambiar :wink: .

Qué tal estés tú? (Al final quitaste tu avatar??? :lol: )

Anonymous

Re: Mil gracias

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 03:05

Sonia23 escribió:Muchas gracias por acordaros un poquito de mí. Bueno, digamos que no he pasado el mejor año de mi vida pero bueeeeeeno,nada que no pueda cambiar :wink: .

Qué tal estés tú? (Al final quitaste tu avatar??? :lol: )
Es que decid? poner una foto nueva y todavía no me la he tomado, ya la pondré.

Para mi tempoco fuí el mejor año de mi vida, pero gracias a Dios, poquito a poco vamos mejorando. por lo menos ahora estoy tapada de trabajo, que el año pasado brillaba por su ausencia. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 03:19

hola sonia! creo que no nos conocemos pero encantada de "verte" por aqui :beso:

Responder