Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
PILUUUUUUUUUUUUUUU
Mensaje
por Anonymous » 14 Jul 2004 06:57
Son las 2, te quería esperar para que me dieras el besito de las buenas noches, pero el cansancio me vence. Nos vemos más tarde

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 14 Jul 2004 06:59
Susana Olivero escribió:Son las 2, te quería esperar para que me dieras el besito de las buenas noches, pero el cansancio me vence. Nos vemos más tarde

Pues cuando te despiertes aqui tienes mis
Ahora en Barcelona son exactamente las 6.59 horas.
Despiertate pronto y a ver si entras antes de que yo me vaya.
Pilu
-

Mensaje
por PILUCA » 14 Jul 2004 14:47
Buenos dias, has dormido bien? Justamente estaba leyendo tu respuesta al mensaje del salmon ahumado. Que rico no?.
Pilu
-
Mensaje
por Anonymous » 14 Jul 2004 15:04
PILUCA escribió:Buenos dias, has dormido bien? Justamente estaba leyendo tu respuesta al mensaje del salmon ahumado. Que rico no?.
Pilu
Es verdaderamente rico, lástima el precio

-

Mensaje
por PILUCA » 14 Jul 2004 15:07
Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Buenos dias, has dormido bien? Justamente estaba leyendo tu respuesta al mensaje del salmon ahumado. Que rico no?.
Pilu

Tampoco debe salir tan caro no?. El salm?n se hace en casa y las gambas congeladas. Ves que fácil lo arreglo yo.
Pilu
-
Mensaje
por Anonymous » 14 Jul 2004 15:11
PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Buenos dias, has dormido bien? Justamente estaba leyendo tu respuesta al mensaje del salmon ahumado. Que rico no?.
Pilu

Tampoco debe salir tan caro no?. El salm?n se hace en casa y las gambas congeladas. Ves que fácil lo arreglo yo.
Pilu
el salm?n ahu,ado yo lo compro y lo cobran bastante caro, pero lo peor es que en mi casa todo es enormemente caro, por la cantidad de gente que somos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados