Se?oras y se?ores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Se?oras y se?ores

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 01:11

Siendo las 9 de la noche de un día lleno de buenas noticias y habiendo estado muy feliz en compañía de tod@s ustedes, me retiro (al menos por un rato) a preparar el risotto a la piamontesa que les prometú a mis hijos para hoy.

Ha sido una velada preciosa, l@s quiero y me encanta esta hora de compartir nuestras cosas (hasta nuestras tonterías), lamento que algun@s no hayan venido al pic nic, pero por lo demás todo brillante.

Muchos besos y volverá más tarde, así que no se si ustedes resistir?n despiert@s.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Se?oras y se?ores

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 01:19

Susana Olivero escribió:Siendo las 9 de la noche de un día lleno de buenas noticias y habiendo estado muy feliz en compañía de tod@s ustedes, me retiro (al menos por un rato) a preparar el risotto a la piamontesa que les prometú a mis hijos para hoy.

Ha sido una velada preciosa, l@s quiero y me encanta esta hora de compartir nuestras cosas (hasta nuestras tonterías), lamento que algun@s no hayan venido al pic nic, pero por lo demás todo brillante.

Muchos besos y volverá más tarde, así que no se si ustedes resistir?n despiert@s.
Me alegro de que haya sido para tú un día lleno de buenas noticias. Para mí no tanto, pero no hay queja. ?Buen provecho!. :)

Invitado

Re: Se?oras y se?ores

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 01:26

Susana Olivero escribió:Siendo las 9 de la noche de un día lleno de buenas noticias y habiendo estado muy feliz en compañía de tod@s ustedes, me retiro (al menos por un rato) a preparar el risotto a la piamontesa que les prometú a mis hijos para hoy.

Un besote señora feliz.......yo aunque quiera no puedo resistir....no me dejan :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 18:01

Perd?n, lo abr? por curiosa!!!

Yo soy toda una señorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:22

chacha escribió:Perd?n, lo abr? por curiosa!!!

Yo soy toda una señorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sab?s que sos vos vida mía? Esto: Imagen

Responder