gracias por las noticias, dale un beso de mi parte
yo ahora estoy con mis suegros y me tengo que pelear con mis hijas para que me dejen un ratito, ademas no tengo mucho tiempo, entre atenter a mi suegra (que esta en cama), cocinar y hablar mucho con mi suegro...os podeis imaginar, llevo tres dias sin salir de casa, esta noche nos vamos al apartamento de benicassim porque ya necesito un cambio, vendremos a comer y cenar con mi suegro pero alli podre salir a dar un paseo por la playa y dar un vistazo a los chiringuitos
NOTICIAS DE PINA:
-
Hola linda, sin lugar a dudas le daré tus cariños. Tratú de descansar y divertirte un poquitowald escribió:gracias por las noticias, dale un beso de mi parte
yo ahora estoy con mis suegros y me tengo que pelear con mis hijas para que me dejen un ratito, ademas no tengo mucho tiempo, entre atenter a mi suegra (que esta en cama), cocinar y hablar mucho con mi suegro...os podeis imaginar, llevo tres dias sin salir de casa, esta noche nos vamos al apartamento de benicassim porque ya necesito un cambio, vendremos a comer y cenar con mi suegro pero alli podre salir a dar un paseo por la playa y dar un vistazo a los chiringuitos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Que bien que su hija vaya con ella, pues hacia tiempo que no se veian tambien.....Ahora desde Barcelona, la semana que vien la llamo a Galicia sin falta, ya veras.....os cuento a la vuelta,..porque para conectar lo tendre dificil...y vuelvo el 19 asi que....no esta mal...besotes, y gracias por las noticias SUSU