RESUCIT?!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
RESUCIT?!!!

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2004 20:39

Gracias por los abrazos y las hermosas felicitaciones de Cumple y de Santo!!!

No podía entrar porque tengo problemas con la línea de tel?fono (otra vez) :cry: y por ende con la Internet. A lo único que tengo acceso es al servicio del buz?n de la PRTEL. en donde puedo levantar mis mensajes. :cry:

Me he pasado todo el día 23 y el 26 accesando de cuanto tel. encontraba ver si se habían acordado de mí.

Recib? un enorme beso :beso: de mi querida Susana y otro muy chulo de mi querido gal?n Ernesto :beso: .

Mañana los veo desde la oficina. :wink: (Es que si se me cae el Internet es por lo del arreglo)
Gracias a todos por el cariño y la paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: RESUCIT?!!!

Mensaje por Anonymous » 27 Jul 2004 20:45

chacha escribió:Gracias por los abrazos y las hermosas felicitaciones de Cumple y de Santo!!!

No podía entrar porque tengo problemas con la línea de tel?fono (otra vez) :cry: y por ende con la Internet. A lo único que tengo acceso es al servicio del buz?n de la PRTEL. en donde puedo levantar mis mensajes. :cry:

Me he pasado todo el día 23 y el 26 accesando de cuanto tel. encontraba ver si se habían acordado de mí.

Recib? un enorme beso :beso: de mi querida Susana y otro muy chulo de mi querido gal?n Ernesto :beso: .

Mañana los veo desde la oficina. :wink: (Es que si se me cae el Internet es por lo del arreglo)
Gracias a todos por el cariño y la paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jaaa, y yo gastú la botonera del telefono llamandote. Bien losta que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: Besotes

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2004 20:49

Y yo que me mor?a por hablar contigo. :x Esperemos lo dejen arreglado esta tarde. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Jul 2004 20:54

Espero que hayas pasado muy bien tu cumple y tu santo!!!!! y que pronto te arreglen la linea para que puedas estar con nosotros...... recibe un beso!!!!!!!!!

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jul 2004 21:18

Hoooolaaaaa!!!!!!!!!! :hola:

Qué alegría verte de nuevo!!!! :sonrisa: :sonrisa:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2004 21:58

Holaaaa Chacha preciosa...que alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jul 2004 22:16

chacha escribió:Y yo que me mor?a por hablar contigo. :x Esperemos lo dejen arreglado esta tarde. :beso:
a la noche pruebo llamarte. He dejado tantos mensajes en el contestador, que no tiene igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2004 00:17

Susanita:

Hoy tampoco podemos hablar!!! Dicen que está más complicado que lo que pensaban. Mañana te pongo un e-mail desde la ofic.
Besos y Buenas Noches a tod@s :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jul 2004 00:20

chacha escribió:Susanita:

Hoy tampoco podemos hablar!!! Dicen que está más complicado que lo que pensaban. Mañana te pongo un e-mail desde la ofic.
Besos y Buenas Noches a tod@s :wink:
vale cielo, lo esperar? :beso:

Responder