Lo se, pero a las Natalia se las festeja en navidad, con las Natividad. Todavía no estoy tan zonza, che!!!!!!edwin escribió:Viejita que es por su santooooooSusana Olivero escribió:Rubia preciosa, yo creí siempre que era en navidad, pero me encanta saludarte.
M U C H A S F E L I C I D A D E S![]()
![]()
![]()
cuando será el de San EDWIN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
emrobles escribió:En el santoral del día, cuando ven?a para el trabajo, lo dijeron c**o el primer santo del día, Santa Natalia, tal cual suena, y por eso pensá que fuera su santo y la felicitú. Pero si no lo fu?..., pues ya lleva acumulado un gran deseo de felicidad de muchos amigos que tiene en este foro.
La casualidad ?existe? Yo siempre creí en la CAUSALIDADemrobles escribió:Casualidades de la vida: Hoy a venido a vernos una chica que estuvo unos años trabajando con nosotros, se llama NATALIA, le he preguntado, y me ha dicho que su santo fuí el martes, que antes era el 1 de diciembre, pero que había cambiado la festividad. Así que hicimos bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados