HOY ES SANTA MARTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jul 2004 19:08

pina escribió:Muchas Felcitaciones Marta, espero que lo estes pasando muy pero muy bien en compañía de tus seres queridos.

Muchos biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi preciosa, ¿cómo estés? ¿cómo sigue tu pap

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2004 19:36

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Muchas Felcitaciones Marta, espero que lo estes pasando muy pero muy bien en compañía de tus seres queridos.

Muchos biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi preciosa, ¿cómo estés? ¿cómo sigue tu papá?
Hola corazon c**o estas ? pue te dire que bien dentro de lo que cabe, el medico ayer le dijo que esta igual que no avanzo y retrocedio esta estable. Mil gracias por vuestras llamadas y preocupaciones.

Antes de ayer entre para saludarlas y no pude seguir ya que se me cayo esta cosa en casa de una prima que por cierto esta hoy de Santo Santa Marta y estoy tomandome un cafecito en su casita.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jul 2004 19:44

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Muchos biquiños

Hola mi preciosa, ¿cómo estés? ¿cómo sigue tu papá?
Hola corazon c**o estas ? pue te dire que bien dentro de lo que cabe, el medico ayer le dijo que esta igual que no avanzo y retrocedio esta estable. Mil gracias por vuestras llamadas y preocupaciones.

Antes de ayer entre para saludarlas y no pude seguir ya que se me cayo esta cosa en casa de una prima que por cierto esta hoy de Santo Santa Marta y estoy tomandome un cafecito en su casita.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece muy bien que te distraigas un poquito. Eso hace las cosas más llevaderas :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Jul 2004 01:04

Muchísimas felicidades y que hayais tenido un dia estupendo a Marta_ Cata y a Marta Carbo.

Un millon de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 30 Jul 2004 12:33

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONAD QUE AYER NO CONTESTÉ, TEN?A PROBLEMAS CON EL ORDENADOR, POD?A LEER, PERO NO POD?A CONTESTAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Jul 2004 12:42

Yo te felicitú en el otro mensaje (hay dos) pero FELICIDADES MARTA (por si no lo habias visto).

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 30 Jul 2004 12:56

NO LO VI, PILUCA, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Jul 2004 12:57

Tod@s pensamos en ti y te felicitamos. Pero c**o no estabas :lol: :lol: :wink: :wink:

Pilu

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 31 Jul 2004 12:00

?GRACIAS A TOD@S!

No había visto el mensaje porque ayer no entré en el foro. La verdad es que fue un día estupendo y ?empec? las vacaciones!

BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Jul 2004 18:05

Marta escribió:?GRACIAS A TOD@S!

No había visto el mensaje porque ayer no entré en el foro. La verdad es que fue un día estupendo y ?empec? las vacaciones!

BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Fantústico! Ahra a disfrutarlas :wink: :beso:

Responder