Tarta de Coco y Dulce de Leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Tarta de Coco y Dulce de Leche

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 16:13

Tarta de c**o y dulce de leche
1 40 minutos 20 minutos 3 euros

Masa:
150 gramos de mantequilla derretida, 250 gramos de harina leudante, 100 gramos de azucar, 1 huevo.
Relleno:
500 gramos de dulce de leche repostero.
Cubierta:
200 gramos de c**o rallado, 3 huevos, 100 gramos de azucar.

Masa:
Mezclar todos los ingredientes con una cuchara y enfriar en la heladera por 15 minutos. Forrar un molde enmantecado y enharinado con esa masa, pero sin amasarla, con las manos. Precocinar por 3 o 4 minutos en horno moderado.
Cubrir con el dulce de leche.
Aparte mezclar el c**o con los huevos y el azúcar y cubrir la preparacion anterior.
Cocinar hasta que el c**o este dorado en horno moderado.

PSS

El dulce de leche no tiene que ser muy duro, hay que ponerlo sobre la masa con cuidado porque al cocinarla va a estar muy blanda.
A la cobertura hay que ponerla con las manos para que no se hunda en el dulce de leche

* No apunté la fuente de la receta, pero la acabo de hacer y estoy esperando a que se enfríe...tiene una pinta :wink:

[/i]

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 16:31

Tiene que estar muy rico y c**o bien dices con una pinta estupenda :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 17:30

?Chachi! este lo puse yo hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 17:33

Susana Olivero escribió:?Chachi! este lo puse yo hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo había copiado y c**o lo encontré interesante, lo hice y estoy loca por "meterle el diente". Así que si ya la pusistes debe estar de muerte :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 17:39

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:?Chachi! este lo puse yo hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo había copiado y c**o lo encontré interesante, lo hice y estoy loca por "meterle el diente". Así que si ya la pusistes debe estar de muerte :plas:
es lo más rico del mundo, pero hay que tener cuidado con 2 cosas, la 1ª es no poner demasiado dulce de leche, porque con el calor crece y se vuelca, y la 2ª esperar a que se enfríe para desmoldar, ya que el dulce líquido c**o se pone, quema c**o el aceite hirviendo.

Yo la pongo con la masa quebrada cruda, el dulce y el c**o encima al horno y cuando está cocida la masa la saco. Nos encanta a todos :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 Ago 2004 23:58

otra divinidad!!!!!!!!! y si viene de la cocina de Susu y Chacha debe estar super yumm yummmmm :D :D :D

Responder