ACAB? CON UNA PI?A DE UN TAJO ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 18:30

?Tranquilo amigo! A tod@s nos pasa a veces :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 18:53

Y digo yo .... qué sentío es este hombre que siempre escribe en megamay?sculas de colores pa dejarnos a tús ciegos y sordos :loco:

Pedrooo!!, Pedroooo !!! (parezco la Pe) ..... se te lee perfectamente, afloja míhijo que te va a dar un mal, afloja! :ein:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Ago 2004 18:42

Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo. :wink:
Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ago 2004 18:45

Pamf escribió:Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo. :wink:
Pedro
No sufras, a mi todavía me cuesta mucho medirme :( :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ago 2004 18:51

Pamf escribió:Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo. :wink:
Pedro
Gracias a tú :feliz: ..... aunque hay ocasiones que merecen revuelo, eh? lo digo porque si apruebas espero que nos lo comuniques en letras tamaño 24 y rojo chill?n :sonrisa:

Responder