Buenas tardes amig@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Buenas tardes amig@s

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2004 17:26

Buenas tardes , tanto tiempo sin poder conectarme , ya que estabaw mi padre hospitalizado y no podia entrar en el Foro.

Muchos saludos a tod@s Uds.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pina

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 13 Ago 2004 17:39

Hola Pina... Me alegro de verte. :wink: Siento que tu padre haya estado hospitalizado... :( Está ya mejor??..

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2004 17:44

Biznaga escribió:Hola Pina... Me alegro de verte. :wink: Siento que tu padre haya estado hospitalizado... :( Está ya mejor??..
Te dire c**o ya le dije a Susu que me llamo esta mañana, que se le puso un flemon en la garganta y no podia ni tragar el agua y estubo hospitalizado 10 dias, y yo con el me sentia la mujer mas inutil del mundo .... sin poder hacerle y dia y noche alli metida ....... pero bueno que hace uno.. espero poder marcharme pronto cuando a mi hermano se le vaya terminando el apuro en el trabajo... y ademass me siento mal del estomago los nervios me atacan, jamas sufri de el y ahora todo me pega alli

Biquiños :beso: :beso: :beso: y gracias por la preocupacion .......

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 13 Ago 2004 17:49

pina escribió:
Biznaga escribió:Hola Pina... Me alegro de verte. :wink: Siento que tu padre haya estado hospitalizado... :( Está ya mejor??..
Te dire c**o ya le dije a Susu que me llamo esta mañana, que se le puso un flemon en la garganta y no podia ni tragar el agua y estubo hospitalizado 10 dias, y yo con el me sentia la mujer mas inutil del mundo .... sin poder hacerle y dia y noche alli metida ....... pero bueno que hace uno.. espero poder marcharme pronto cuando a mi hermano se le vaya terminando el apuro en el trabajo... y ademass me siento mal del estomago los nervios me atacan, jamas sufri de el y ahora todo me pega alli

Hiciste mucho Pina, estuviste con él... :wink: se, por propia experiencia, que uno se siente impotente en esos casos.. pero para él seguro que fue la mejor de las medicinas... Cuídate.... :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2004 17:56

Biznaga escribió:
pina escribió:

Hiciste mucho Pina, estuviste con él... :wink: se, por propia experiencia, que uno se siente impotente en esos casos.. pero para él seguro que fue la mejor de las medicinas... Cuídate.... :beso:

Mil gracias amiga, se que estais todos pidiendo por el, pero hoy esta c**o nunca salio a la calle a comprar no se que cosa y llego c**o nuevo.
Ojala siga asi para yo regresar a mi Pais que estraño mucho a mi esposo y su ayuda ante todo. :cry: :cry: :cry: :cry: tanto moral c**o espiritual.

Gracias a todas Uds, tambien.

:beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Ago 2004 18:46

Hola PINA ,que alegria de verte por aquí ,siento que tu padre haya estado hospitalizado ,pero me alegro de que este un poco mejor y ya salga a la calle , te mando un abrazo muy fuerte .
Paciencia ,no te puedo mandar ,porque ya no me queda ni para mí , pero te mando un monton de ?nimos .

:beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 13 Ago 2004 18:50

Animo amiga, mucho animo :up: :)

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para pinita..........

Mensaje por Aliocha » 13 Ago 2004 19:41

Lamento muchísimo lo de tú padre Pina,pero veras que todo pasar?,y entiendo tu pesar,pero trata de darte ?nimo y paciencia.
Cuidate de tú estado tambien,besitos :beso: y muchos abrazos.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Ago 2004 00:45

Querida Pina,
haz echo tanto por tu padre, no hay mejor medicina que tu compania.
Ahora es hora de que te cuides tu.
Estas siempre en mis pensamientos y en mis oraciones.
Un fuerte abrazo y muchos :beso: :beso: :beso:

Responder