unos chistes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
unos chistes

Mensaje por Anonymous » 16 Ago 2004 17:31

Un AntiChavista se muere y va al cielo, al llegar, es recibido por San Pedro, quien le da un tour por su nuevo hogar y le dice: Hijo, este es el sal?n de los relojes, en este sal?n hay un reloj por cada persona de la tierra, cada vez que una persona dice una burrada, se equivoca o mete la pata, el segundero se mueve un espacio. El AntiChavista, asombrado con la cantidad de relojes y viendo que algunos relojes casi no se mov?an, mientras que otros ya tenían varias horas marcadas, muy maliciosamente, le pregunta a San Pedro: Oye, San Pedro, ¿Me puedes mostrar el reloj de Ch?vez? A lo que éste responde: lo siento hijo, el reloj de Ch?vez lo tengo en mi oficina, porque lo uso de Ventilador.

A nuestro Presidente lo llaman de muchas formas, desde Excelentúsimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Ch?vez Frías, hasta Ch?vez. Pero lo mas importante es c**o lo llama el pueblo...

Interior roto: dejé a los compa?eros colgados.
Chicles: todos lo tienen en la boca pero nadie se lo traga.
Chupeta: entretiene pero no alimenta.
Gato manco: no sabe c**o tapar las cagadas.
Gota en la espalda: va para el culo.
Hueso de plástico: no lo quieren ni los perros.
León: es el rey de los animales.
Misil iraquí: no se sabe que mierda tiene en la cabeza.
Paloma de iglesia: cag? a los mas fieles.
Plastilina: sirve nada mas que para hacer pendejadas.

Hugo Ch?vez y su chofer paseaban por una carretera cuando s?bitamente atropellaron a un cerdo, matúndolo instantáneamente.
Ch?vez dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambale?ndose, con un cigarrillo en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Qué pasó? - Preguntú el Presidente al chofer, y éste respondi?:
- Bueno, el granjero me dió el vino, su mujer el cigarro, y su hermosa hija de 19 años me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿Qué les dijiste?
- Les dije: "Soy el chofer de Hugo Ch?vez y acabo de matar al cerdo".

Hugo Ch?vez fuí a visitar una clase de 4to. grado de una escuela primaria. Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia". Entonces, el ilustrado l?der pidió a la clase un ejemplo de "tragedia".
Un pequeño niño se paré y dijo:

-"Si un amigo mío esta jugando en la calle y lo atropella un auto, eso es una tragedia".
-"No", dijo Ch?vez. "Eso seráa un accidente".

Una pequeña levanto su mano y dijo:

-"Si un bus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso seráa una tragedia".
-"Me temo que no" sostuvo el Presidente. "A eso podríamos llamarlo una gran perdida".

El silencio creci? en el aula. Ning?n otro alumno se animó a dar una respuesta. Ch?vez los insitú a continuar, diciendo:

-"¿Es que no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?

Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levanto su mano y con voz muy tenue, se animó a decir:

-"Si el avión presidencial está transportando al Sr. Presidente y a todo el Gabinete y un misil lo destruye, haci?ndolo a?icos, eso seráa una tragedia".
-"Fantústico", dijo Ch?vez. "Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso seráa una tragedia? "
-"Si" dijo el chico. "Porque, en primer lugar, no seráa un accidente y en segundo lugar, tampoco seráa una gran p?rdida".

Estaba el cura dando misa en la iglesia y les dice a sus feligreses: - "Hijos
míos, mañana viene el Papa a Venezuela a perdonar a todos los que votaron
por Frijolito. ?S? hijos míos!, viene a perdonar a todos los que votaron por
Frijolito, porque los que votaron por Ch?vez no tienen perdón de Dios."

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 16 Ago 2004 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: muy regweeenooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 02:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Reci?n los veo :lol: :lol: :lol:

Responder