Chequeo de La Bombita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Ago 2004 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mis mas sinceras felicitaciones Edwin. Me alegro muuuuuuucho que todo saliera bien. :up:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 21:08

que gran alegria me diste cuando leí que todos los resultados te dieron bien, estés hecho un jabato.
Me alegro de veras y haz el favor de seguir cuidandote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 21:22

se me habia pasado tu mensaje :(

me alegro muchiiiiiiisimo que tengas un corazon fuerte para dar mucha guerra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 02:14

wald escribió:se me habia pasado tu mensaje :(
Igualmente tod@s sabíamos que el mimoso corazón del maracuchito, estaba perfecto :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Ago 2004 16:58

Susana Olivero escribió:
Igualmente tod@s sabíamos que el mimoso corazón del maracuchito, estaba perfecto :wink:
Viejita pero hace unos 8 añitos tenia las paredes de cierto grosor no recomendables, debido al cambio de actitud alimenticia, el medicamento las caminadas con trote y la ayuda del Maximo.... creo que los resultados fueron los esperados. :beso: :) tenia c**o 6 años que no me chequeaba.. :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Ago 2004 17:00

natalia escribió:que gran alegria me diste cuando leí que todos los resultados te dieron bien, estés hecho un jabato.
Hola Mi Reina, dime algo ...que es un jabato... :duda: inmagino que es algo bueno, pero ni idea :duda: :lol: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Ago 2004 17:02

wald escribió:se me habia pasado tu mensaje :(

me alegro muchiiiiiiisimo que tengas un corazon fuerte para dar mucha guerra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amiga ya comenc? a dar guerra :lol: :lol: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 17:02

edwin escribió:
Susana Olivero escribió:
Viejita pero hace unos 8 añitos tenia las paredes de cierto grosor no recomendables, debido al cambio de actitud alimenticia, el medicamento las caminadas con trote y la ayuda del Maximo.... creo que los resultados fueron los esperados. :beso: :) tenia c**o 6 años que no me chequeaba.. :wink:
sab? que nos has alegrado muchísimo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 17:06

edwin escribió:
natalia escribió:que gran alegria me diste cuando leí que todos los resultados te dieron bien, estés hecho un jabato.
Hola Mi Reina, dime algo ...que es un jabato... :duda: inmagino que es algo bueno, pero ni idea :duda: :lol: :beso:
Pues jabato es algo buenísimo, que estés joven y con ganas de dar mucha guerra y nosotras encantadas de que la des.
Es tambiénestar c**o un toro, osea fuerte fuertote.

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Ago 2004 17:18

natalia escribió:
edwin escribió:
Pues jabato es algo buenísimo, que estés joven y con ganas de dar mucha guerra y nosotras encantadas de que la des.
Es tambiénestar c**o un toro, osea fuerte fuertote.
AAAAaaahhhhhhhh entonces si, eso es correcto, c**o un torote fuertote :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Responder