Estoy haciendo un carr? al horno, así no tengo que estar en la cocinamaripepa escribió:Ya te dij? ,que te ofrecia las 5 miasSusana Olivero escribió:M?s quisiera yo que poder. Sigo con las bombonas, ya me faltan solo 20, pero me explota la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T?mate un buen café con leche , una aspirina y mandalos a todos a hacer pu?etas que se cocinen ellos y vete a la cama .
![]()
Te diré que ayer lo hice bien sencillo, ya que estaba corriendo (c**o hoy)maripepa escribió:Buenos dias a tod@s ,acabo de hacer recuento de mi trabajo de ayer ,y os diré que me salieron:
35 BOTES GRANDES (variados de 1kl , de 750grs y de 1/2kl) CONSERVA.
42 BOTES ( tamaño individual ,zumo) de salsa ya preparada.
Hoy creo que me lo cojer? libre ,pues los que quedan pueden aguantar 1 dia más .
![]()
![]()
Susu ,si lleva poco trabajo ,pasame la receta del carr? que yo no la tengo ,o el enlace ,si es que ya la has puesto.Gracias
Gracias ,eres un sol.Me supongo que es de cordero ,que es lo que yo tengo entendido ? pones el chuletero entero ? o solo la parte que tiene el lomo? Tarda mucho en hacerse?Susana Olivero escribió:Te diré que ayer lo hice bien sencillo, ya que estaba corriendo (c**o hoy)maripepa escribió:Buenos dias a tod@s ,acabo de hacer recuento de mi trabajo de ayer ,y os diré que me salieron:
Hoy creo que me lo cojer? libre ,pues los que quedan pueden aguantar 1 dia más .
![]()
![]()
Susu ,si lleva poco trabajo ,pasame la receta del carr? que yo no la tengo ,o el enlace ,si es que ya la has puesto.Gracias
1ª no lo deshues?, lo metú al horno con sal y sacado el exceso de grasa. cuando estaba desgrasado del todo, botú la grasa, lo deshues?, y lo untú conmostaza a la que había adiciondo 2 dientes de ajo muy picaditos y un poco de orégano, lo metú al horno hasta que estuvo cocido y levantú el fondo de cocción con agua y una cucharada de mantequilla, para tener salsita para el que quisiera.
Es que no tenía tiempo para hacer más, generalmente al untarlo con mostaza, tambien lo espolvoreo con azúcar morena, pero no tenía en cas, ni tiempo para que lo fueran a comprar
No, el csarr? del que hablo es de cerdo, lo que ustedes llaman lomomaripepa escribió:Gracias ,eres un sol.Me supongo que es de cordero ,que es lo que yo tengo entendido ? pones el chuletero entero ? o solo la parte que tiene el lomo? Tarda mucho en hacerse?Susana Olivero escribió:Te diré que ayer lo hice bien sencillo, ya que estaba corriendo (c**o hoy)maripepa escribió:Buenos dias a tod@s ,acabo de hacer recuento de mi trabajo de ayer ,y os diré que me salieron:
![]()
![]()
1ª no lo deshues?, lo metú al horno con sal y sacado el exceso de grasa. cuando estaba desgrasado del todo, botú la grasa, lo deshues?, y lo untú conmostaza a la que había adiciondo 2 dientes de ajo muy picaditos y un poco de orégano, lo metú al horno hasta que estuvo cocido y levantú el fondo de cocción con agua y una cucharada de mantequilla, para tener salsita para el que quisiera.
Es que no tenía tiempo para hacer más, generalmente al untarlo con mostaza, tambien lo espolvoreo con azúcar morena, pero no tenía en cas, ni tiempo para que lo fueran a comprar
Que preguntona soy , pero es que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo y hoy ir? a comprarlo y si tiene buena pinta la carne ,lo haré para mañana.
![]()
Por eso te lo preguntó ,porque antes lo buscaba y no lo encontré ,pero si vi en no sé que receta que le decias a alguien hace tiempo ,que el carr? para vosotros es lo que nosotros llamamos lomo.Susana Olivero escribió:No, el csarr? del que hablo es de cerdo, lo que ustedes llaman lomomaripepa escribió:Gracias ,eres un sol.Me supongo que es de cordero ,que es lo que yo tengo entendido ? pones el chuletero entero ? o solo la parte que tiene el lomo? Tarda mucho en hacerse?Susana Olivero escribió: Te diré que ayer lo hice bien sencillo, ya que estaba corriendo (c**o hoy)
Que preguntona soy , pero es que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo y hoy ir? a comprarlo y si tiene buena pinta la carne ,lo haré para mañana.
![]()
No amor, el cordero lo hago en guiso, a la villeroy o asado con chimichurri directamente. Tengo varias recetas que saquí del foro, pero no las hice aúnmaripepa escribió:Por eso te lo preguntó ,porque antes lo buscaba y no lo encontré ,pero si vi en no sé que receta que le decias a alguien hace tiempo ,que el carr? para vosotros es lo que nosotros llamamos lomo.Susana Olivero escribió:No, el csarr? del que hablo es de cerdo, lo que ustedes llaman lomomaripepa escribió: Gracias ,eres un sol.Me supongo que es de cordero ,que es lo que yo tengo entendido ? pones el chuletero entero ? o solo la parte que tiene el lomo? Tarda mucho en hacerse?
![]()
Pero ya puestos , no debes tener la receta del carr? de cordero que yo quiero????
Porque sí que tambien se hace con mostaza ,pero no sé el resto.
Pues nadaaaaa ,esperar? a ver si alguien entra y tiene la receta o la buscare en el googleSusana Olivero escribió:No amor, el cordero lo hago en guiso, a la villeroy o asado con chimichurri directamente. Tengo varias recetas que saquí del foro, pero no las hice aúnmaripepa escribió:Por eso te lo preguntó ,porque antes lo buscaba y no lo encontré ,pero si vi en no sé que receta que le decias a alguien hace tiempo ,que el carr? para vosotros es lo que nosotros llamamos lomo.Susana Olivero escribió: No, el csarr? del que hablo es de cerdo, lo que ustedes llaman lomo
Pero ya puestos , no debes tener la receta del carr? de cordero que yo quiero????
Porque sí que tambien se hace con mostaza ,pero no sé el resto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados