Felicidades.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Felicidades.

Mensaje por kiwi » 26 Ago 2004 19:48

Felicitaciones (aunque con dos días de retraso) para Maribel, Nelly y Chef Múnica.
Un beso para las tres :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ago 2004 20:05

Hola Kiwi , c**o va todo?, te echamos de menos , entra mas a menudo que te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 20:08

Kiwi, Araceli un besazo grande a las dos, que apenas nos vemos :beso:
Y a las del cumpleaños...... :beso: :beso: Muchas felicidades!!!!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ago 2004 20:13

Hola Natalia que tal el verano? ya he visto por ahi mensajes tuyos pero no habiamos coincidido, me alegra ver que estas !ESTUPENDAAAAA!!!!!guapisima , un besazo grandote
Araceli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ago 2004 01:33

araceli escribió:Hola Natalia que tal el verano? ya he visto por ahi mensajes tuyos pero no habiamos coincidido, me alegra ver que estas !ESTUPENDAAAAA!!!!!guapisima , un besazo grandote
Araceli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que hayas pasado un buen verano, el mio no ha estado nada mal.
Un besazo muy grande para ti también. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder