Ingredientes:
Una lata de leche condensada( bastante fría)
Una lata de leche evaporada (colocarla un rato en el congelador para que este muy fría, pero no congelada)
Cinco paquetes de galletas tipo María trituradas (se pueden usar tambiénlas tipo Graham hasta de chocolate si lo desea).
Media taza de jugo de limón fresco
Preparación:
1)Triturar las galletas en la licuadora y que queden c**o
harina.
2) Batir la leche evaporada con batidora el?ctrica hasta que
quede espumosa.
3) Agregar la leche condensada y seguir batiendo.
4) Añadir el jugo de limón y batir bien.
5) Meter la preparación en un recipiente, alternando una capa de galletas trituradas y luego una capa de la crema de limón, hasta que se hayan terminado los ingredientes (la última capa debe ser de galletas.
6) Se puede decorar con crema chantilly y trocitos de fruta o tajaditas de limón muy finas.
7)Meter el postre al congelador un ratito y después a la nevera.

Comentario:
Puedes cambiar de c?trico, con naranja, toronja o mandarina o hasta de piña y parchita. Pru?balo, todo el mundo te va a pedir la receta....tenlo por seguro! Si quieres que tanga saborcito a queso y que cuaje más rápido, puede añadir a la mezcla medio queso crema.
hasta aqui la receta y ahora mis comentarios
la hice en un molde desmoldable redondo, con la mezcla que sale da para dos capas y las galletas despues de triturar los 5 paquetes creo que no llegue a ponerle mas de 2
resultado: apelmazada, empalagosa...total un fracaso
mi consejo: hacerla con una base fina de galletas, una capa de la mezcla y c**o mucho un poco de galleta por encima