EXPERIENCIA POSTRE DE LIMON ELENA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
EXPERIENCIA POSTRE DE LIMON ELENA

Mensaje por Anonymous » 29 Ago 2004 23:26

Postre de limón Elena

Ingredientes:
Una lata de leche condensada( bastante fría)
Una lata de leche evaporada (colocarla un rato en el congelador para que este muy fría, pero no congelada)
Cinco paquetes de galletas tipo María trituradas (se pueden usar tambiénlas tipo Graham hasta de chocolate si lo desea).
Media taza de jugo de limón fresco

Preparación:
1)Triturar las galletas en la licuadora y que queden c**o
harina.
2) Batir la leche evaporada con batidora el?ctrica hasta que
quede espumosa.
3) Agregar la leche condensada y seguir batiendo.
4) Añadir el jugo de limón y batir bien.
5) Meter la preparación en un recipiente, alternando una capa de galletas trituradas y luego una capa de la crema de limón, hasta que se hayan terminado los ingredientes (la última capa debe ser de galletas.
6) Se puede decorar con crema chantilly y trocitos de fruta o tajaditas de limón muy finas.
7)Meter el postre al congelador un ratito y después a la nevera.
8)Servir bien frío.

Comentario:
Puedes cambiar de c?trico, con naranja, toronja o mandarina o hasta de piña y parchita. Pru?balo, todo el mundo te va a pedir la receta....tenlo por seguro! Si quieres que tanga saborcito a queso y que cuaje más rápido, puede añadir a la mezcla medio queso crema.

hasta aqui la receta y ahora mis comentarios

la hice en un molde desmoldable redondo, con la mezcla que sale da para dos capas y las galletas despues de triturar los 5 paquetes creo que no llegue a ponerle mas de 2
resultado: apelmazada, empalagosa...total un fracaso

mi consejo: hacerla con una base fina de galletas, una capa de la mezcla y c**o mucho un poco de galleta por encima

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 30 Ago 2004 00:27

:o :o :o
UUYYYYY Wald que Pena que te haya salido mal :(
Me siento muy mal pues fui yo quien puso la receta !!!
Yo no hago este postre a menudo pero si que lo he hecho unas 3 veces y c**o puse en la notita le echo el queso crema. Debe ser por eso que no me queda empalagoso.
Por otro lado a ver dime cuantos Gr tienen las galletas Maria que venden en espa?a?
Las de aqui son de 250 gr. y si que me gasto los 5 paquetes :nodigona: si a veces al final quedan algunas, no son muchas. Comienzo con una capa gruesa de galletas y las aplasto con la mano para que queden c**o duras y luego comienzo con las capas. Sera que c**o le echo el queso crema, si me dan las capas :o
Pues de verdad lo siento, pero quiero que sepan que nunca he puesto en el foro recetas sin probar, y que no me vayan a agarrar desconfianza. :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ago 2004 01:01

rumy escribió::o :o :o
UUYYYYY Wald que Pena que te haya salido mal :(
Me siento muy mal pues fui yo quien puso la receta !!!
Yo no hago este postre a menudo pero si que lo he hecho unas 3 veces y c**o puse en la notita le echo el queso crema. Debe ser por eso que no me queda empalagoso.
Por otro lado a ver dime cuantos Gr tienen las galletas Maria que venden en espa?a?
Las de aqui son de 250 gr. y si que me gasto los 5 paquetes :nodigona: si a veces al final quedan algunas, no son muchas. Comienzo con una capa gruesa de galletas y las aplasto con la mano para que queden c**o duras y luego comienzo con las capas. Sera que c**o le echo el queso crema, si me dan las capas :o
Pues de verdad lo siento, pero quiero que sepan que nunca he puesto en el foro recetas sin probar, y que no me vayan a agarrar desconfianza. :cry: :cry: :cry:
nunca he dicho que no hubieras probado la receta, solo c**o me habia salido a mi

quizas seria mejor poner los gramos, cc, o lo que sea, a lo mejor las medidas son distintas en algunos paises

no me quedan galletas y no te puedo decir cuanto pesaban

no te preocupes, de los errores tambien se aprende
:beso:

Responder