Para Mielita y los dem:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Mielita y los dem

Mensaje por heidy » 31 Ago 2004 10:25

Hola! Envi? un correo similar ayer, no sé qué pasó, pero no ha llegado a salir.
En fin.
c**o sí que Mielita quería venir a Salamanca en Fiestas. Y por si alguien más quiere venir..os pongo algunas de las actividades de las que ya me he enterado de las fechas:

VII Casetas Regionales, Campo de San Francisco, del 4 al 14 de septiembre de 12:00 a 24:00.
Son casetas donde se pueden degustar productos típicos de otras regiones. El Campo de San Francisco es un parque muy c?ntrico. Si no sabes llegar, ponte en la puerta de la "Casa de las muertes" y camina de frente, todo recto.
Suele haber actuaciones folkl?ricas a las 21:00 casi todos los días.

III Concurso de Caf?s Especiales, Coktails y Pinchos Ferias 2004, establecimientos hosteleros de la ciudad, del 7 al de 19 septiembre.
I Feria de Día Salamanca 2004, calles y plazas de la ciudad, del 7 al de 19 septiembre ( caña, agua o vino con pincho, 1,50 ? )
Esto es nuevo para mí. nunca lo he visto. Seguro que se esmeran más en los pinchos. Supongo que serán las calles más c?ntricas: C/ Zamora, C/ Toro, Plaza Mayor, C/ Prior....estas calles, normalmente son un poco más "caritas" que el resto, por eso lo digo, porque el precio: 1,50 no es ningún chollo, a menos que estemos hablando de estos sitios.

III Feria del Vino y Gastronomía de Salamanca Vi?acharra, Plaza de Los Bandos, del 8 al 12 de septiembre de 12:00 a 15:00 y 19:00 a 23:00 ( incluye actuaciones folcl?ricas a las 21:00 )
La Plaza de los Bandos está al lado de la Plaza Mayor, no tiene p?rdida.

Mercado Romano:"La vida de los gladiadores en Helm?ntica", ribera del r?o Tormes junto al Puente Romano, del 10 al 12 de septiembre de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:30.
No es puramente Romano, llega hasta Medieval. Cada año le ponen un tema, y hay representaciones sobre el tema. Yo probaréa los quesos de la época, el choricito, el jamón, y las crepes saladas medievales(es un nombre mío, no sé cómo se llamaban entonces). A lo mejor ves algo de Historia de tu tierra, porque en aquella época, aquí en la Meseta gustaba mucho todo lo Andalusí.
Aunque el Puente Romano no tiene p?rdida, si vas a ver la Catedral, aprovecha a bajar desde ella al r?o, sólo hay una calle estrechita que lleva hacia abajo, llegarás a una cruz donde se sentenciaba antiguamente a los condenados..es un poco macabro, pero la vista desde ahí es más bonita que si vas desde abajo.

Por las noches hay conciertos/actuaciones gratuitos en la Plaza Mayor y en la Vaguada (junto al Palacio de Congresos).

De momento, esto es lo que sí. Si me entero de algo más, yo os aviso.
Besos
Heidy.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Ago 2004 11:25

Vaya...
Muchisimas gracias, osea, q el mejor fin de semana para ir seria el del 11 y 12 d septiembre, no???
Q bien, tiene q estar fenomenal!!!
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Responder