pues os quedais sin ver mi careto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hasta mañana y gracias por el ofrecimiento, pero c**o esto supongo que será temporal, mientras el foro se hace del todo, esperaremos a ver que pasa.anam escribió:Si quereis, mandarme las fotos y las cuelgo en la página mía, que parece que quedan bien, y las cogeis desde all?.
Aunque será mañana, que hoy ya me despido, buenas noches.
-
Así es, lo ha dicho usted muy bien doctoracomoju escribió:hasta mañana y gracias por el ofrecimiento, pero c**o esto supongo que será temporal, mientras el foro se hace del todo, esperaremos a ver que pasa.anam escribió:Si quereis, mandarme las fotos y las cuelgo en la página mía, que parece que quedan bien, y las cogeis desde all?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
No apeles a la l?grima que no te tendré lástima nadie :P :twisted:comoju escribió:Susu escribió:comoju escribió:
![]()
![]()
?doctora en que?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdiste esta mano
![]()
![]()
![]()
Me la diste en bandeja
![]()
![]()
![]()
en romper la paciencia
![]()
:P :P
![]()
:P :P
![]()
YOOOOOOOO, pero ?a quien le rompo la paciencia ? ?a ti??? si ya lo se, es que soy muy pesada, siempre lo digo![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
No, si a mi tampoco me corr?a prisa la foto, era por probar esa otra posibilidadcomoju escribió:hasta mañana y gracias por el ofrecimiento, pero c**o esto supongo que será temporal, mientras el foro se hace del todo, esperaremos a ver que pasa.anam escribió:Si quereis, mandarme las fotos y las cuelgo en la página mía, que parece que quedan bien, y las cogeis desde all?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias nuevamenteanam escribió:No, si a mi tampoco me corr?a prisa la foto, era por probar esa otra posibilidadcomoju escribió:hasta mañana y gracias por el ofrecimiento, pero c**o esto supongo que será temporal, mientras el foro se hace del todo, esperaremos a ver que pasa.anam escribió:Si quereis, mandarme las fotos y las cuelgo en la página mía, que parece que quedan bien, y las cogeis desde all?.