1? SEMANA DE DIETA (RECETAS,FOTOS) :up::

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 1? SEMANA DE DIETA (RECETAS,FOTOS) :up:

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 11:18

Lluna primero de todo FELICIDADES por ese 1 1/2 kg menos. Y ahora las preguntas:

1. el bote de ensalada china que entiendo que es de Mercadona, en que departamento esté? en verduras, envasados, etc.
2. que queso fresco compraste.

Esa sopita la hago a veces sustituyendo el pollo por un trozo de ternera, porque mi maridito no quiere pollo (que le vamos a hacer) y me encanta la sopa con el huevo duro.

Pilu

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Sep 2004 21:31

PILUCA, SI ENTENDISTE BIEN, ES DE MERCADONA, YO LA ENCUENTRO EN LA SECCI?N DE VERDURAR ENVASADAS (TOMATE DE BOTE. ESPÁRRAGOS, ETC.)
EN CUANTO AL QUESO FRESCO, SON DE LA MARCA DE MERCADONA, Y VIENEN 4 TARRINAS INDIVIDUALES.

PERO CUALQUIER QUESO FRESCO VALE

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Sep 2004 07:09

LLUNA escribió:PILUCA, SI ENTENDISTE BIEN, ES DE MERCADONA, YO LA ENCUENTRO EN LA SECCI?N DE VERDURAR ENVASADAS (TOMATE DE BOTE. ESPÁRRAGOS, ETC.)
EN CUANTO AL QUESO FRESCO, SON DE LA MARCA DE MERCADONA, Y VIENEN 4 TARRINAS INDIVIDUALES.

PERO CUALQUIER QUESO FRESCO VALE
Gracias, es el queso fresco que imaginaba y el que normalmente compro.
Buscar? la ensalada china, me parece que hoy tendré que ir a Mercadona. Ayer por la noche hice la sopita y estaba de buena, ademas me sentú muy bien, hacia ya demasiados días que no me comia un plato de sopa calentito.

Pilu

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Sep 2004 07:45

ESO NOS PASA A NOSOTROS, QUE EN VERANO NO APATECE UN PLATO DE CALIENTE, PERO CUANDO LO HACES, A TODO EL MUNDO NOS SIENTA DE MARAVILLA.

ESTA SEMANA, NO SE SI ME DAR? TIEMPO DE HACER ALGUNA COSA NUEVA, ESTOY SUPER LIADA EN EL TRABAJO. PERO EN CUANTO COCINE ALGO ESPECIAL DE DIETA, QUE NO SEA LECHUGA Y POLLO A LA PLANCHA :cry: :cry: :cry: :cry: , OS LO PONGO :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Sep 2004 07:55

Hola Lluna,
Antes que nada quiero saludarte, no tuve antes la oportunidad.
Tambien quiero decirte lo mucho que te admiro. Te has dispuesto bajar de peso y ya lo estas logrando.
Tus recetas parecen muy sabrosas, asi que las anoto porque quiero tambien bajar algo de peso, me descuido y me paso- eso es tan facil verdad?
Te cuento tambien que se de una sopa sabrosa, toda de verduras, con la
que se baja muy bien de peso, se llama "sopa desgrasadora"-el nombre le va perfectamente porque en pocas semanas ya se ve la diferencia.
Me avisas si la quieres, aunque sospecho que ya habras escuchado de ella.
Deseo que continues asi de bien y en pocos meses puedas disfrutar de tu nueva figura.
Un abrazo y mi carino entero :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Sep 2004 13:58

LLUNA, ENHORABUENA POR ESE KILO Y MEDIO :plas: :plas: :plas:

Y gracias por poner esas recetas tan ricas, ricas y sanas, sanas, he tomado buena nota de ellas y seguro que las hago (sobretodo las ensaladas porque tengo de todo).

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 Sep 2004 19:20

Hola Lluna: Encantada de conocerte, creo que eres nueva en el foro, no?
Te quería felicitar por ese kilo y medio que has bajado y tambiéndarte las gracias por las recetillas, se ven riquísimas!!!!!!!!!!!! y me vienen fenomenal porque yo tambiénestoy a régimen, aunque en la última semana me he descuidado un poco :evil:
muchos besitos y ÁNIMO!!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 22:35

Vaya ideas mas buenas para bajar peso y además tienen muy buena pinta, las guardo :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Sep 2004 08:19

KIWI, MAS ENCANTADA ESTOY YO DE CONOCEROS A TODAS, NO SABEIS LO ENGANCHAD?SIMA QUE ESTOY, AHORA MISMO, SON LAS 8'20 DE LA MAÑANA, TODAVIA NO HE DASAYUNADO, TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA AL COLE, Y AQUÉ ESTOY ENVIANDO MENSAJITOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MI HIJA ME ET? DICIENDO, QUE DEBERIA DARMEN VERGUENZA 8) 8)

Responder