Duplicidad de Post:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duplicidad de Post

Mensaje por eu » 16 Sep 2004 12:15

Llevo poco tiempo en el foro y no quiero que nadie se tome a mal el comentario pero ?es normal poner un mismo tema en los dos foros? es que al leer el reportaje de los huevos conteste, luego lo vi nuevamente pero con menos respuestas y ahora me he dado cuenta que está en General de Cocina y Thermomix, esto lia un poco el tema, porque no se si acudir a uno u otro foro.

Cómo soleis hacer ?, duplicais temas ?, usais un solo foro ?

:o

Si no os importa podriais explicar un poco el funcionamiento para los novatos, nos vendr?a bien.

Yo en principio pense en el General para recetas tradicionales, presentaciones y cuestiones diversas, quiza alguna menos relacionada con las recetas, y el thermomix para todo lo que se relaciona con esta maquina.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2004 12:21

hay foreros, que participamos en ambos foros (General y Thermomix), pero luego hay muchos, que sólo están en 1.

Por ese motivo, y espero que a Angel no le parezca mal que hable porél, y si me equivoco, pido perdón y que él lo aclare.
Cuando una persona participa generalmente en el de la Thermomix, pero tiene una receta tradicional, la pone, y si se pasa por este otro lado, la pone tambien en este lado.

Ese es el motivo, de que veas un Post repetido (no es repetido, está en 2 foros distintos)

No se si me he explicado bien

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Sep 2004 12:35

Perfestamente se ha explicado usted

Además acabo de ver que hay muchos más foros debajo que no había mirado

Hoy tengo tiempo, asi que me pondre al día en ambos y luego supongo que seguir? en los dos, General y Thermomix, que son los que más recetas y comentarios tienen.

:wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Sep 2004 09:01

Hola eu

No hay ninguna norma sobre donde se han de poner las recetas, generalmente se suelen poner las de cocina tradicional en el foro General y las de la Th. en el de la Thermo pero cada forero las pone según su propio criterio.

c**o te ha dicho Cova muchos participamos en los dos Foros pero no todos y quizás por eso se duplican a veces las recetas.

En cuanto a lo que hay debajo no son Foros es un sitio en donde, el que quiera, añade su receta según la categor?a para facilitarle la busqueda al resto de los participantes.

Espero que después de darte una vueltecita te resulte más facil comprender el funcionamiento, saludos.

Responder