FOTO DE MIS NINAS COMO PROMETI!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 20 Sep 2004 10:47

comoju escribió:
PILUCA escribió:Cuca las niñas no se ven. Pero alguien te ha felicitado por tu 6? aniversario de boda. Yo no lo he hecho por lo tanto FELICIDADES y que celebremos los 60 años.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu
Pero mira esta Piluca, c**o está a todo :plas: :plas: :plas: :plas: .

Pues eso, Cuca, que aunque no veamos a las peques, MUCHAS FELICIDADES , por ese aniversario, auqnue sea con 1 día de retraso
Cova es que he dormido mucho este fin de semana y tengo las neuronas despejadas, espera que vayan pasando los días y veras c**o me voy estropeando :wink: :wink: :wink: :wink:

Pilu

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 20 Sep 2004 11:46

Me he tirado en plancha para ver este mensaje, Cucameva, no nos hagas esto... hay que intentarlo cien millones de veces hasta que salga , pero es que nos tienes con s?ndrome de abstinencia, estés privando a unas tías de sus sobrinas, y eso se llama crueldad mental. De hecho creo que voy a ponerlo en conocimiento de la ONU, a ver si consideran necesario tomat medidas :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 20 Sep 2004 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho Lego, estoy contigo.

Pilu

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Sep 2004 13:32

:coqueta: Ver?is mi osadía. Va a parecer que entiendo un "egg", pero ni "papa". Lo que pasa que eso mismo me pasó a mi antes :lol: :lol:

Cuca, eso es porque el tamaño es enorme y ese tamaño sale cuando en la opción de la c?mara tienes "resoluci?n optima" o algo por el estilo, entonces ocupa c**o cuatro páginas y eso se sale del l?mite y además imposible verlas de un golpe de vista. Tienes que hacerlas con "resoluci?n buena" y entonces te sale perfecta. Ahora las que ya has hecho, Y QUE QUEREMOS VERLAS, míndaselas a Susu que c**o nuestra alma mater soluciona todos nuestros problemas.

Besiños

:beso: :beso: :beso:

Responder