GAMBAS AL AJILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 16:54

edwin escribió:
Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Rowil, yo aparte le agrego una pizca de queso pecorino :wink:
¿Qué lindo estés en el agua! :wink:

No se de donde las gambas al ajillo llevan queso :o :o :o ?cosas de maracucho! :lol: :lol: :lol:

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 21 Sep 2004 18:44

Susana Olivero escribió:
edwin escribió:
Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Rowil, yo aparte le agrego una pizca de queso pecorino :wink:
¿Qué lindo estés en el agua! :wink:

No se de donde las gambas al ajillo llevan queso :o :o :o ?cosas de maracucho! :lol: :lol: :lol:
Chipi yo las pongo en cazuela de baro con un chorro de aceite de oliva, guindilla al gusto y 4 o 5 dintes de ajos fileteados , cuando el ajo está doradito, añado las gambas , remuevo un par de minutos escasos, sin que se hagan demasiado y a la mesa, se terminande hacer en el camino con el aceite que va hirviendo.
Algunas veces le añado junto a las gambas, unas gulas previamente descongeladas y unos taquitos pequeños de jamón serrano

Saludos, Concha

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 21 Sep 2004 18:54

Susana Olivero escribió: ¿Qué lindo estés en el agua! :wink: Gracias viejita, fue en mis vacaciones recientes y que mi gran amiga Cova, me achic?

:lol: :lol: este es mi toque personal, pruebalo, solo una pizca :wink:

Responder