cierran meseenger???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
cierran meseenger???

Mensaje por mousevalencia » 22 Sep 2004 17:10

hola??? he recibido un email qu e indica que van a cerrarme a mi y a todos aquellos que no envien un email que indica en el mensaje , ?es verdad? o es simplemente y emauil de esos que se envian or enviar (con algun tipo de virus escondiddo?,, sabeis algo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 17:14

Ni idea!!! siento no poder ayudarte........ seguro en breve tendrás ayuda........ :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 17:34

te aconsejo que no abras correos si no sabes de quien son y aun asi, pasalos por un antivirus :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 18:23

Generalmente esos e-mail son para constatar si tu dirección está activa, para llenarte de publicidad :mal:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cierran meseenger???

Mensaje por nany71 » 22 Sep 2004 19:02

Cuando llevas tiempo sin usar la cuenta te mandan un mensaje para ver si sigues usandola por que sino te la cierran

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2004 22:49

yo nunca he visto ese tipo de túctica en el msn :o ...
aunque si lo q comenta nany71 , te la cierran si llevas un tiempo si usarla, no se si es un mes .... :duda:
yo he estado varias semanas sin usarla, casi un mes y no recib? ninguna advertencia de ese tipo... te la cierran directamente y ya está :)

ten en cuenta lo q comenta Wald, pon en marcha el antivirus. En este tipo de cuentas abunda el correo no deseado o spam :(

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Sep 2004 22:54

Ese es el tipo de mensajes, que salen para correr bulos por Internet.

Lo que te hace hotmail, es que si no usas la cuenta en 1 mes, te la desactivan, perdiendo TODOS los mensajes que tenías, y no te guarda tampoco los que se te env?an en ese tiempo.

Cuando llegue de las vacaciones, me encontré con que me la habían cerrado y me la tuve que volver a abrir, pero desde 0, sin mensajes guardados, ni mensajes recibidos :cry: :cry:

Y lo que si estoy notando, es que no me va muy bien. No se reciben algunos de los mensajes que mando, y me llegan mensajes con 1 dia de retraso :(

Responder