cierran meseenger???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)
cierran meseenger???

Mensaje por mousevalencia » 22 Sep 2004 17:10

hola??? he recibido un email qu e indica que van a cerrarme a mi y a todos aquellos que no envien un email que indica en el mensaje , ?es verdad? o es simplemente y emauil de esos que se envian or enviar (con algun tipo de virus escondiddo?,, sabeis algo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 17:14

Ni idea!!! siento no poder ayudarte........ seguro en breve tendrás ayuda........ :wink:

:beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 17:34

te aconsejo que no abras correos si no sabes de quien son y aun asi, pasalos por un antivirus :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 18:23

Generalmente esos e-mail son para constatar si tu dirección está activa, para llenarte de publicidad :mal:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Re: cierran meseenger???

Mensaje por nany71 » 22 Sep 2004 19:02

Cuando llevas tiempo sin usar la cuenta te mandan un mensaje para ver si sigues usandola por que sino te la cierran

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2004 22:49

yo nunca he visto ese tipo de túctica en el msn :o ...
aunque si lo q comenta nany71 , te la cierran si llevas un tiempo si usarla, no se si es un mes .... :duda:
yo he estado varias semanas sin usarla, casi un mes y no recib? ninguna advertencia de ese tipo... te la cierran directamente y ya está :)

ten en cuenta lo q comenta Wald, pon en marcha el antivirus. En este tipo de cuentas abunda el correo no deseado o spam :(

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Sep 2004 22:54

Ese es el tipo de mensajes, que salen para correr bulos por Internet.

Lo que te hace hotmail, es que si no usas la cuenta en 1 mes, te la desactivan, perdiendo TODOS los mensajes que tenías, y no te guarda tampoco los que se te env?an en ese tiempo.

Cuando llegue de las vacaciones, me encontré con que me la habían cerrado y me la tuve que volver a abrir, pero desde 0, sin mensajes guardados, ni mensajes recibidos :cry: :cry:

Y lo que si estoy notando, es que no me va muy bien. No se reciben algunos de los mensajes que mando, y me llegan mensajes con 1 dia de retraso :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados