Hola de nuevo!!
Era compa?era del foro antiguo, con el nick Lauraisabel_es, estuve tiempo sin volver, y he visto que habe?s cambiado la casa!!
Me he vuelto a logear para seguir con vosotros, porque he perdido el nick antiguo!!
Da gusto reencontraros, os paso una receta que he inventado yo, para las pastas que sean susceptibles de ser rellenas (la salsita las anima) tipo tiburones o conchas. Tiene muchas calorías...pero de vez en cuando...
CREMA DE TOMATE
*Ingredientes:
-1 botella de nata espesa (yo uso President)
-200 gramos de bacon
-2 tomates medianos
-1 puerro
-1 cebolla morada
-1/2 vaso de tomate frito (yo uso Orlando)
-1 calabacín
-1 cubito de caldo concentrado
-1/4 cucharadita de café de albahaca
-Sal, pimienta
-1 puntita de orégano
*Preparación
-Picamos el bacon, y lo sofre?mos a fuego "alegre" sin demasiado aceite, hasta que está churruscado (que no quemado). Una vez frito, lo apartamos.
-En la grasa que ha quedado (añadiendo aceite si es necesario) sofre?mos la cebolla picada muy fina (no usar míquina picadora, ya que hace que expulse el agua y no se fría correctamente), junto al puerro.
-Una vez está frito, bajamos el fuego, añadiendo el calabacín en daditos.
A?adimos las hierbas, rectificamos la sal y dejamos que se haga.
-A?adimos después el tomate en daditos (rectificar el punto de ácido, añadiendo una punta de azúcar si hace falta), removemos hasta que empiece a soltar el agua.
-Seguidamente (no es necesario que el tomate está hecho) añadimos la nata, el tomate frito, el cubito de caldo. Removemos, añadiendo un poco de agua para ligar. Volvemos a poner el bacon y lo dejamos dar un hervor, reduciendo a nuestro gusto.
Espero que os guste!!!
IZAR NO SE CIERRA!!/CAMARONA
CREMA DE TOMATE-SALSA RICA PARA PASTA!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: