He respondido a la queja de MARIAJULIA(sobre el foro) y allí he puesto un truquillo que a mi me funciona para ir más deprisilla...
Os lo copio, por si se os pasara, y si teneis alguna duda, AQUI ESTOY PARA ACLARARLA!!!!
Otra cosilla que se me ha pasado de poner en la queja... Intentar? no poner muchos emoticones, aver si así los mensajes se abren antes ¿vale????
Ahí va el truco:
Esto de las ventanas es UN TRUCO para no tener que esperar tanto tiempo... os lo explico, por si no lo conoceis...
Si utilizais el navegador Explorer y en lugar de apretar con el boton normal para acceder a un link lo haceis con el otro boton y le decis "abrir en una ventana nueva" la ventana donde trabajais se mantiene y así podeis abrir todos los post que querais leer y mientras leeis el primero los demás se van cargando... ?ME HE EXPLICADO?
Si trabajais con otros navegadores c**o SAFARI, FIREFOX, MOZZILA estos tienen una cosa más practica, que se llama "pesta?as" y clicando sobre el link (con el otro boton) le puedes pedir que lo abra en otra pesta?a... ASÍ ES UN POCO M?S RAPIDO EL FORO...
Estoy aquí para cualquier duda... que a veces creo que se va a enteder lo que quiero explicar y no es así....
BESOS A TODOS!!!!!!!
UN TRUCO para el foro:
-
- Cocinera/o