Creo que la puse en el foro antiguo...pero c**o el otro día salió el tema y es una de mis comidas preferidas y facilisima os la pongo
PECHUGAS MOZ?RABES
Ingredientes:
2 pechugas de pollo, limpias y cortadas en trocitos
2 tomates medianos maduros
1 pimiento verde
1 zanahoria
1 cebolla grande
1 puñado de almendras
Unos cuantos higos secos
1 puñado de pasas sin hueso
1 vaso de agua
Pimienta negra molida, curry, comino y canela
Aceite de oliva
En una cazuela (yo uso la de barro) se pone el aceite y cuando está caliente se van haciendo las verduras, todas cortadas en trocitos pequeños, primero la cebolla, luego el pimiento, la zanahoria y por último el tomate. Después se añade la carne y se le da unas vueltas, y a continuación se añaden las almendras que habremos frito antes en trocitos, los higos, las pasas y las especias (esto es a ojo y a gusto, pero yo por ejemplo, le pongo muy poquito curry y sin embargo bastante canela), se mueve y se echa un vaso grande de agua, se deja a fuego lento, hasta que todo el líquido se reduzca y está todo bien hecho.
PECHUGAS MOZ?RABES:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo con dos pechugas (enteras) tengo para 4, pero de segundo y con unas patatas...
Se me olvidé comentaros que otra versión que hago con esta receta, es hacerlo todo muy picadito, se pone una parte del hojaldre en la bandeja del horno, el relleno, la otra capa, se cierra, se pinta con huevo batido, se pincha y al horno. Y se puede servir bien con un poco de tomate en el plato y encima una porci?n o c**o aperitivo tal cual.
Se me olvidé comentaros que otra versión que hago con esta receta, es hacerlo todo muy picadito, se pone una parte del hojaldre en la bandeja del horno, el relleno, la otra capa, se cierra, se pinta con huevo batido, se pincha y al horno. Y se puede servir bien con un poco de tomate en el plato y encima una porci?n o c**o aperitivo tal cual.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: