Toda la Gastronomía a tu alcance
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

DIETA WEIGHT WATCHERS (Dieta por puntos).
Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 16:44
No se si alguien en el foro hace esta dieta (WW) o esta interesada en ella. Una compa?era que la hace en serio con las reuniones incluidas me acaba de fotocopiar su libro guña (será porque me ha visto un poco mas gordita

).
Si alguien está interesado puedo pasarle información.
Pilu
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Sep 2004 19:26
Hola Piluca!!
Nunca o? hablar de esta dieta, estará atenta por si la pones, solo por curiosidad

pero solo por mi no la pongas, ok
-
ROSAGARC - Cafetera/o

Mensaje
por ROSAGARC » 28 Sep 2004 19:47
Hola Piluca yo la llevo haciendo desde julio y aunque voy despacio he perdido 2,5 kilos. Yo he cogido la informacion de internet asi que si no te importa yo si estoy interesada en ella.
dime si te mando un privado o lo pones en un posit para poderlo copiar, muchas garacias .
Rosa
-
lyli - Pinche de cocina

Mensaje
por lyli » 28 Sep 2004 20:23

Hola, yo tambien he oido hablar de ella y la verdad es que despues del verano unos quilitos de menos tampoco me irian mal. ? c**o te ha ido a ti esta dieta?éla recomiend así
-
ROSAGARC - Cafetera/o

Mensaje
por ROSAGARC » 29 Sep 2004 00:58
Lyli a mi me ha ido muy bien, yo estube mirando en internet y de todas las que vi era en la que se puede comer de todo puntuandolo claro , y la veo sana porque te acostumbras a comer mucha fruta y verdura.
al principio te haces un poco de lío porque tienes que calcular los puntos de las comidas pero hay tablas hechas que te pueden servir.
Es c**o todo un regimen funciona si lo sigues con constancia y privandote de las cosas que no debes de comer. Yo lo llevo bastante bien he adelgazado desde julio que empece ( y saltandomelo de vez en cuando sobre todo los fines de semana que vas con los amigos a comer a casa de mam? etc..) 2,5 kilillos voy lenta pero no me importa porque lo que se tarda en perder se tarda en coger.
Bueno no me enrrollo más si tienes alguna duda me lo preguntas con toda confianza, un saludo
Rosa
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 29 Sep 2004 04:32
Gracias Pilu por ser tan buena persona. Por ahora no, pero si me decido te la pido

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 29 Sep 2004 06:50
A mi si me interesa c**o puedas me la mandas, en el foro del cafetito, se que hay gente haciendola e incluso han pasado recetas con los puntos puesto y esta bastante bien, pero por esta zona no se c**o puedo conseguirla, por eso te pido que me la pases si puedes

-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 29 Sep 2004 08:26
piluca, yo tambien la quiero en cuanto empieza el invierno me suelo poner a dieta. y aprovecho que trabajo dos tarde y el resto de familia no viene a comer a casa
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 29 Sep 2004 08:35
c**o os dije ayer la dieta la tengo fotocopiada en hojas, es el libro de los puntos de cada alimento.
No me importa en absoluto enviarosla por FAX o por correo porque escribirla me llevar?a días. Si quereis me enviais un "prive" y os la envio.
Despues la podemos ir comentando. Yo empiezo hoy.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados