Buenassss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Sep 2004 00:30

lazywombat escribió:
maripepa escribió:
lazywombat escribió:Hola Maripepa!!!!!!
Es siempre un placer encontrarte. :D :D :D
Te mando un abrazo "crujecostillas"

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Diana ,el placer tambien lo es para mí reencontrarte por aquí ,( que haces por aquí a estas horas ??? te levantaste temprano ????
Un abrazo y un beso enorme tb para tú.

:beso: :beso:
Si Maripepa, aqui es la manana y siempre me levanto muy temprano.
Espero que tengas muy buenas noches y despues de un buen descanzo....

UN HERMOSO DIA MANANA!!!!
Besos y mi carino de siempre :beso: :beso: :beso:
Buenas noches Diana y tb para el resto ,me voy a dormir ,hasta mañana a tod@s .
Un abrazo. :beso:

Anonymous

Re: Buenassss

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 04:30

maripepa escribió:Hola ,estuve unos dias un poco ocupada ( bastante) y no pude entrar ,pero aquí estoy de nuevo ,el mono ya me pudo ,espero ponerme al día con todas las recetas sabrosas que haya nuevas .
Un abrazo para tod@s.
:beso:
Linda, somos dos, yo recién resucito, estaba super ocupada y si entraba no llegaba. Ahora me queda solamente mañana a la mañana, pero ya tengo todo listo :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Sep 2004 20:16

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Hola ,estuve unos dias un poco ocupada ( bastante) y no pude entrar ,pero aquí estoy de nuevo ,el mono ya me pudo ,espero ponerme al día con todas las recetas sabrosas que haya nuevas .
Un abrazo para tod@s.
Linda, somos dos, yo recién resucito, estaba super ocupada y si entraba no llegaba. Ahora me queda solamente mañana a la mañana, pero ya tengo todo listo :beso:
Hola S? ,estabas muerta?? :lol: :lol: Ya terminaste el trabajo ???pues antes te va ,pero c**o de aburrida tuve que cerrar ,no pud? contestar a los mensajes .
Pero me parece que esto sigue casi igual de lento . :cry: :cry:
Un abrazo .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 20:24

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Un abrazo para tod@s.
Hola S? ,estabas muerta?? :lol: :lol: Ya terminaste el trabajo ???pues antes te va ,pero c**o de aburrida tuve que cerrar ,no pud? contestar a los mensajes .
Pero me parece que esto sigue casi igual de lento . :cry: :cry:
Un abrazo .
Está fatal, pero c**o yo estoy reconfirmando asistencias por telefono, intercalo y no me pesa tanto hoy :dientes:

Responder