Mercadona en Salamanca:
-
- Pinche de cocina
Para las foreras de Salamanca, os informo que hoy jueves se abre el Mercadona en Salamanca, en el C.C. El Tormes.
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy?????
Genial!!!!!
He ido ya dos o tres veces desde que vi el cartel?n en el Tormes, y por fin, hoy es el gran día!!!!
Por fin!!!!
Hasta ahora me tra?a algunas cosas mi cuñada, que lo tiene al lado en Majadahonda. Pero eso se acab?!!!!
Chicas!!!! Ya tenemos Mercadona!!!!
Gracias mcristina.
Por cierto, no sabr?s cuándo abren el Leroy Merl?n?
Gracias
Besos
Heudy
Genial!!!!!
He ido ya dos o tres veces desde que vi el cartel?n en el Tormes, y por fin, hoy es el gran día!!!!
Por fin!!!!
Hasta ahora me tra?a algunas cosas mi cuñada, que lo tiene al lado en Majadahonda. Pero eso se acab?!!!!
Chicas!!!! Ya tenemos Mercadona!!!!

Gracias mcristina.
Por cierto, no sabr?s cuándo abren el Leroy Merl?n?
Gracias
Besos
Heudy
-
- Pinche de cocina
Heydi, del Leroy Merlin no se sabe nada aún. Al ir a Media Mark he visto que todavía están en obras y no hay nada montado. Nos haremos una idea cuando al menos pongan el tri?ngulo verde tan indicativo en la fachada. Es una pena que lo abran en pleno invierno.
De todas formas, cuando sepa algo pongo un mensaje.
Del Mercadona me he enterado sólo un día antes porque trabajo en publicidad de La Gaceta y trajeron un anuncio. Yo voy a esperar a ir el sábado.
Un saludo
De todas formas, cuando sepa algo pongo un mensaje.
Del Mercadona me he enterado sólo un día antes porque trabajo en publicidad de La Gaceta y trajeron un anuncio. Yo voy a esperar a ir el sábado.
Un saludo