espero no molestar a nadie, pero a veces me quedo con la intriga de que estoy viendo (comidas, fotos familiares, paisajes...)

Mila esto ya lo ped? yo en el mes de junio:wald escribió:me he dado cuenta que cuando colgais fotos en el album no poneis (algun@s) ningun titulo, seria mucho pedir saber de que va la foto?
espero no molestar a nadie, pero a veces me quedo con la intriga de que estoy viendo (comidas, fotos familiares, paisajes...)
Mira, con lo guapa que eres, si pones fotos tuyas... las explicaciones estan de mas... deberias hacer un poster con tu ojo izquierdo y ponerlo para que todos lo admiremos.Truchita escribió:Tienes toda la razon Wald, por mi parte rectificare a veces a mi tambien me da rabia ver unos paltos buenisimos y no saber donde encontrar la receta, oida peticion
no debi verlo, pero hay queda, ya veremos si hay suertePILUCA escribió:Mila esto ya lo ped? yo en el mes de junio:wald escribió:me he dado cuenta que cuando colgais fotos en el album no poneis (algun@s) ningun titulo, seria mucho pedir saber de que va la foto?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 9d76fea803
A ver si tu tienes mas suerte.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados