Puf... por Berenjenas marinadas... uf.. las mias... las "clasicas locosuelto"
Faciiiiliiissiiisiiiisiiimoo...
Cortar las berenjenas 2 o 3 a lo largo (4 rodajas por cada berenjena, o cinco... no mas)
NO ESCURRIR LAS BERENJENAS!!! Esa mania nos quedé de cuando las haciamos en conserva... el agua que hechan se lleva propiedades, sabor, y quedan menos carnosas!!!
Para una fuente de horno, Batir un huevo (o dos, depende, pero con 1 suele alcanzar) hasta que haga espumita con: poquito de tomillo, sal, poquititiito de comino (ojo con el comino que sino sabe solo a a comino), nuez moscada, SIN AJO NI PERE.
Tener a mano el pan rallado.
Pasar las rodajas por el huevo, luego por pan rallado, y a la fuente del horno
Fuente del horno con aceite de oliva.
Luego de acomodarlas, rociar con aceite de oliva por encima.
Horno a 200 grados y estar atent@s para darlas vuelta si se doran mas por un lado que por el otro (con mi horno me pasa)
Una vez doradas por ambos lados A Comeeerrr!.. y cha sta... cosa de 20 min.
Servir con pure...ese de cocinero experto que hacen las madres modernas... SI... EL DE CAJITA!!!!!!....JAJJAJA. que no es muy de chef... pero... en fin.. tampoco unas berenjenas marinadas lo son... son mas bien un... Rapidito se hacen rapidito se comen...jeje..
besos para todas y la mano para todos.
Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto":
-
- Pinche de cocina
-
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto&q
me encantan las marinadas "locosuelto". Si tus marinadas fueran c**o las de los demás no serian las de locosuelto...serian las de loco-atado...c**o somos el resto de los mortales.locosuelto escribió:Puf... por Berenjenas marinadas... uf.. las mias... las "clasicas locosuelto"
Faciiiiliiissiiisiiiisiiimoo...
Cortar las berenjenas 2 o 3 a lo largo (4 rodajas por cada berenjena, o cinco... no mas)
NO ESCURRIR LAS BERENJENAS!!! Esa mania nos quedé de cuando las haciamos en conserva... el agua que hechan se lleva propiedades, sabor, y quedan menos carnosas!!!
Para una fuente de horno, Batir un huevo (o dos, depende, pero con 1 suele alcanzar) hasta que haga espumita con: poquito de tomillo, sal, poquititiito de comino (ojo con el comino que sino sabe solo a a comino), nuez moscada, SIN AJO NI PERE.
Tener a mano el pan rallado.
Pasar las rodajas por el huevo, luego por pan rallado, y a la fuente del horno
Fuente del horno con aceite de oliva.
Luego de acomodarlas, rociar con aceite de oliva por encima.
Horno a 200 grados y estar atent@s para darlas vuelta si se doran mas por un lado que por el otro (con mi horno me pasa)
Una vez doradas por ambos lados A Comeeerrr!.. y cha sta... cosa de 20 min.
Servir con pure...ese de cocinero experto que hacen las madres modernas... SI... EL DE CAJITA!!!!!!....JAJJAJA. que no es muy de chef... pero... en fin.. tampoco unas berenjenas marinadas lo son... son mas bien un... Rapidito se hacen rapidito se comen...jeje..
besos para todas y la mano para todos.

-
- Pinche de cocina
Re: Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto&a
Lisi... SOS SUPERIOR!!!!!...Lisi escribió:
me encantan las marinadas "locosuelto". Si tus marinadas fueran c**o las de los demás no serian las de locosuelto...serian las de loco-atado...c**o somos el resto de los mortales.
![]()

SSiiiiii... porque??
Porque cuando entre al foro Susana no me saludaba... se ve que con el foro nuevo ya no se acuerda de mi... en fin.. y me dije: -le mando un mensaje privado- ... pero claro... no era digno de mi... entonces probe suerte... dije... - jajaja (cuando se me ocurrio la idea nefasta), error garrafal... y Susana no va poder resistirse!!!!...- jajajaj, por eso no le conteste antes a Wald... porque esperaba aver si picaba...jajaaj... Susana, eras profe vos no??..jajajaj ... (que no se enoje eh!)