Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto"

Mensaje por locosuelto » 28 Sep 2004 16:46

Puf... por Berenjenas marinadas... uf.. las mias... las "clasicas locosuelto"

Faciiiiliiissiiisiiiisiiimoo...

Cortar las berenjenas 2 o 3 a lo largo (4 rodajas por cada berenjena, o cinco... no mas)

NO ESCURRIR LAS BERENJENAS!!! Esa mania nos quedé de cuando las haciamos en conserva... el agua que hechan se lleva propiedades, sabor, y quedan menos carnosas!!!

Para una fuente de horno, Batir un huevo (o dos, depende, pero con 1 suele alcanzar) hasta que haga espumita con: poquito de tomillo, sal, poquititiito de comino (ojo con el comino que sino sabe solo a a comino), nuez moscada, SIN AJO NI PERE.

Tener a mano el pan rallado.

Pasar las rodajas por el huevo, luego por pan rallado, y a la fuente del horno

Fuente del horno con aceite de oliva.

Luego de acomodarlas, rociar con aceite de oliva por encima.

Horno a 200 grados y estar atent@s para darlas vuelta si se doran mas por un lado que por el otro (con mi horno me pasa)

Una vez doradas por ambos lados A Comeeerrr!.. y cha sta... cosa de 20 min.

Servir con pure...ese de cocinero experto que hacen las madres modernas... SI... EL DE CAJITA!!!!!!....JAJJAJA. que no es muy de chef... pero... en fin.. tampoco unas berenjenas marinadas lo son... son mas bien un... Rapidito se hacen rapidito se comen...jeje..

besos para todas y la mano para todos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 16:53

yo entiendo por marinar, poner carne, verdura, pescado...en una mezclada durante un tiempo para despues pasar a su coccion, horneado...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 03:54

Así es querido Norberto, marinar es embeber de sabores algo para ser cocinado después. De todas formas, a mi me encanta escurrirles lo amargo a las berenjenas, porque es l forma de que no te hagan mal :wink:

Y bienvenido a casa, pensá que no te veríamos más :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto&q

Mensaje por Lisi » 29 Sep 2004 09:10

locosuelto escribió:Puf... por Berenjenas marinadas... uf.. las mias... las "clasicas locosuelto"

Faciiiiliiissiiisiiiisiiimoo...

Cortar las berenjenas 2 o 3 a lo largo (4 rodajas por cada berenjena, o cinco... no mas)

NO ESCURRIR LAS BERENJENAS!!! Esa mania nos quedé de cuando las haciamos en conserva... el agua que hechan se lleva propiedades, sabor, y quedan menos carnosas!!!

Para una fuente de horno, Batir un huevo (o dos, depende, pero con 1 suele alcanzar) hasta que haga espumita con: poquito de tomillo, sal, poquititiito de comino (ojo con el comino que sino sabe solo a a comino), nuez moscada, SIN AJO NI PERE.

Tener a mano el pan rallado.

Pasar las rodajas por el huevo, luego por pan rallado, y a la fuente del horno

Fuente del horno con aceite de oliva.

Luego de acomodarlas, rociar con aceite de oliva por encima.

Horno a 200 grados y estar atent@s para darlas vuelta si se doran mas por un lado que por el otro (con mi horno me pasa)

Una vez doradas por ambos lados A Comeeerrr!.. y cha sta... cosa de 20 min.

Servir con pure...ese de cocinero experto que hacen las madres modernas... SI... EL DE CAJITA!!!!!!....JAJJAJA. que no es muy de chef... pero... en fin.. tampoco unas berenjenas marinadas lo son... son mas bien un... Rapidito se hacen rapidito se comen...jeje..

besos para todas y la mano para todos.
me encantan las marinadas "locosuelto". Si tus marinadas fueran c**o las de los demás no serian las de locosuelto...serian las de loco-atado...c**o somos el resto de los mortales.
:wink:

:beso:

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Berenjenas marinadas?... Las "clasicas locosuelto&a

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 09:37

Lisi escribió:
me encantan las marinadas "locosuelto". Si tus marinadas fueran c**o las de los demás no serian las de locosuelto...serian las de loco-atado...c**o somos el resto de los mortales.
:wink:

:beso:
Lisi... SOS SUPERIOR!!!!!... :plas: c**o me comprendiste enseguida!!... me sorprendiste verdaderamente mucho!... jajaaj
SSiiiiii... porque??
Porque cuando entre al foro Susana no me saludaba... se ve que con el foro nuevo ya no se acuerda de mi... en fin.. y me dije: -le mando un mensaje privado- ... pero claro... no era digno de mi... entonces probe suerte... dije... - jajaja (cuando se me ocurrio la idea nefasta), error garrafal... y Susana no va poder resistirse!!!!...- jajajaj, por eso no le conteste antes a Wald... porque esperaba aver si picaba...jajaaj... Susana, eras profe vos no??..jajajaj ... (que no se enoje eh!)
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: Susy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Oct 2004 14:11

:o No te vi antes, es la 1ª vez que te veo :lol:

Responder