Una de Berenjenas que NO tiene nadie!!!... Por suerte!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Agarren al Loco!!!!!!

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 09:55

Isley escribió::o :o :o Imaginate que todas las recetas fueran asi, una especie de cuento de Alfred Hichtcot, una liga de terror y suspenso :nodigona: don al terminar el capitulo se queda tan cansada y asustada que no sabria si prepararlo o mejor comprarlo en la tienda ( si se consigue)

Bienvenido amigo :plas: :plas: :plas:

Pero otra c**o esa y quedo empalagada y con la lengua afuera :babas:

Besos :beso: :beso: :beso:
Lo que pasa con las recetas es que los que las ponen nos quieren hacer perder el tiempo!!!... son una mafia... una logia... y el Gran Maestre es Argui...shhh no puedo decir su nombre completo... shhhh ... y es que ...
Quien va paso por paso???
Imaginate que para hacer unos fideos con salsa de tomate tengas que...

Poner el agua a calentar, una vez caliente poner los fideos, despues picar, despues sofreir, despues..... bla bla bla...

Pero si uno en la cocina hace todo a la vez!!!!!!... pero ellos no... ellos... quieren... que perdamos tiempo para que nadie quiera hacerse concinero... lo quieren todo para ellos... o me vas a decir que Argui... va a seguir 10 años mas enseñandonos a hacer un bonito a la plancha con crema de apio, o un caldero, y no va a enseñar nada mas por nada... sshhh... es que quiere que todos pensemos que la comida es solo el potaje y cuatro cosas mas...shhhh... son una secta.... shhh.. las recetas aburren para que perdamos las ganas de cocinar....shhh...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Oct 2004 14:13

locosuelto escribió:
Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:
"La vida es un berenjenal y un rollo, pero tambien es dulce"
Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce.

Muy elaborada tu receta, veré si me animo y te cuento :wink:
Maripepa????????... en que epoca eso??... te lo pasaban en el "Reporter Esso"???
Noooo salame, hoy y ahora, en este foro :lol:

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aaaaaaaa

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 16:31

Susana Olivero escribió:
locosuelto escribió:
Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase: Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce.

Muy elaborada tu receta, veré si me animo y te cuento :wink:
Maripepa????????... en que epoca eso??... te lo pasaban en el "Reporter Esso"???
aaaaaaaahhh ... mira vo?che.. estoy mas perdido que adan en el dia de la madre...

Anonymous

Re: aaaaaaaa

Mensaje por Anonymous » 01 Oct 2004 16:36

locosuelto escribió:
Susana Olivero escribió:
locosuelto escribió: Maripepa????????... en que epoca eso??... te lo pasaban en el "Reporter Esso"???
aaaaaaaahhh ... mira vo?che.. estoy mas perdido que adan en el dia de la madre...
se nota pibito, se nota :lol:

Responder