si quieres puedes dejarlo preparado de un día para otro, a falta de gratinar. Cuando lo vas a comer, lo pones a gratinar en la parte media/baja del horno y así se calienta y se gratina al mismo tiempoCirinde escribió:Gracias a las dos por vuestras recetas.
Lluna, las carrilleras es carne, no sé exactamente de qué parte del animal son, creo que estas que ha traido mi marido son de cerdo aunque no estoy segura.
La receta de la merluza me gusta pero yo quería una para dejar preparada de un día para otro y a la hora de comer sólo calentar (voy mal de tiempo al mediodía), de todas maneras esta me la apunto.
De nuevo muchas gracias a las dos
Os pido consejo sobre varias recetas.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
no es de th., pero es muy socorrida y en mi casa nos encanta
ROLLITOS DE MUSLITOS DE POLLO
Muslitos de pollo deshuesados
Tiras de Beicon
D?tiles deshuesados
Manzanas
Orejones
Extendemos los muslitos de pollo deshuesados
Les colocamos dos o tres dítiles y los enrollamos
A continuación hacemos un paquetito con las tiras de beicon en forma de cruz los sujetamos con un palillo y al horno.
Picamos los orejones y las manzanas les damos una vueltas en el aceite que han soltado los muslitos le ponemos un chorrito co?ac y los dejamos cocer un ratito.
Se sirven los mulitos sobre un lecho de lechuga trinchada y la salsa en
ROLLITOS DE MUSLITOS DE POLLO
Muslitos de pollo deshuesados
Tiras de Beicon
D?tiles deshuesados
Manzanas
Orejones
Extendemos los muslitos de pollo deshuesados
Les colocamos dos o tres dítiles y los enrollamos
A continuación hacemos un paquetito con las tiras de beicon en forma de cruz los sujetamos con un palillo y al horno.
Picamos los orejones y las manzanas les damos una vueltas en el aceite que han soltado los muslitos le ponemos un chorrito co?ac y los dejamos cocer un ratito.
Se sirven los mulitos sobre un lecho de lechuga trinchada y la salsa en
-
En el foro viejo Sufl?e puso esta receta de carrilleras:Cirinde escribió:Muchas gracias a todas, sois estupendas de verdad![]()
.
Ya las tengo todas las recetas y consejos copiados y ahora a poner en práctica![]()
![]()
![]()
CARRILLERAS DE TERNERA GUISADAS CON PIMIENTOS
2 carrilleras de ternera
2 cebollas medianas
2 tomates
2 puerros
2 d de ajo
3 zanahorias
3 pimientos rojos asados
2 huevos
Cocer las carrilleras en agua + sal 5 min. Escurrir y sacarlas.
Tirar ese agua.
Ponerlas otra vez a cocer en agua + sal + 1 puerro + 1 cebolla.
Escurrirlas. Cortarlas en lonchas gruesas. Rebozar en harina y huevo.(1)
Rehogar 1 cebolla + puerro + ajo picado + zanahorias en rodajas ? color.
+ el tomate pic. Cocer 10 min.
+ caldo de la cocción (algo) + los pimientos en tiras + las carrilleras (1).
Cocer 20 min.
Hacerlas en cazuela de barro.
-
- Subjefa/e de cocina
MUCH?SIMAS GRACIAS POR LA ACLARACI?N, NO RECUERDO HABER COMIDO NUNCA, PERO LE PREGUNTAR? A MI CARNICERO. ??SEGURO QUE ESTOY CANSADA DE COMERLO, PERO CON OTRO NOMBRE).Guru escribió:Las carrilleras son los carrillos, es decir, la cara o los mofletes del cerdo o de la ternera.Cirinde escribió:Gracias a las dos por vuestras recetas.
Lluna, las carrilleras es carne, no sé exactamente de qué parte del animal son, creo que estas que ha traido mi marido son de cerdo aunque no estoy segura.
La receta de la merluza me gusta pero yo quería una para dejar preparada de un día para otro y a la hora de comer sólo calentar (voy mal de tiempo al mediodía), de todas maneras esta me la apunto.
De nuevo muchas gracias a las dos