moldes del lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
moldes del lidl

Mensaje por guanina » 01 Oct 2004 20:26

he ido al lidl y he visto unos moldes de muffins pero con muy poco fondo creo, porque realmente nunca he visto ningunos, pero c**o vuestras fotos de muffins salen más altos, pues por eso lo digo...
Me podéis decir cómo son ex?ctamente, y si los habeis visto en el lidl mejor. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 22:57

Los del Lidl, no los he visto, pero los moldes de Muffins, son mas bajos y más anchos que los de las magdalenas.

Espero haberte ayudado :wink:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 02 Oct 2004 11:34

Guanina entonces los moldes que has visto en el lidl ¿no sabes si son de muffins? Yo es que no los he visto nunca tampoco pero tengo mucho inter?s en tener. Si me dec?s que hay pues me paso a ver si los encuentro. ?Guanina cómo son los que tú has visto, y de qué material?. A ver si alguien nos puede decir algo. Muchas gracias.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 02 Oct 2004 12:39

?Cu?nto cuestan los moldes del lidl?

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 02 Oct 2004 14:02

Rita escribió:Guanina entonces los moldes que has visto en el lidl ¿no sabes si son de muffins? Yo es que no los he visto nunca tampoco pero tengo mucho inter?s en tener. Si me dec?s que hay pues me paso a ver si los encuentro. ?Guanina cómo son los que tú has visto, y de qué material?. A ver si alguien nos puede decir algo. Muchas gracias.
Pues sí son de muffins porque lo pone en un letrero, pero lo que pasa es que no tienen la forma de lo que estoy acostumbrada a ver por aquí.
En los que yo he visto se pueden hacer 6 muffins y el material, pues no sé ex?ctamente cuál será, el típico que es negro por dentro y rojo por fuera, (parece una adivinanza), no sé si me he explicado. :duda:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 02 Oct 2004 14:03

Rita escribió:?Cu?nto cuestan los moldes del lidl?

Cuestán 4 euros y algo.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 02 Oct 2004 14:46

Gracias Guanina. Pues ya no sé si pasarme a ver si los veo porque si dices que no son iguales que los que ponen aqu

Responder