?COMO HACEIS LAS LENGUAS DE GATO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 17:58

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Iba a responder, pero veo que Cova me ha solucionado el trabajo :lol: :lol: :lol:
Es que últimamente, usted se deja ver muy poquito por aquí :evil: :evil: :evil:
La fuerza de las circunstancias amor. Un poco mucho trabajo, otro poco lo difícil que ha estado el foro, que al hacer perder tanto tiempo, dado los tiempos de mi trabajo, me hace imposible participar y por último, mi servidor de internet, que ya me tiene repodrida con sus caídas. En pocas palabras, una conjunci?n de mi..da. :(

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Oct 2004 20:29

Gracias a tod@s :beso: !!
Ambas copiadas :). Esta semana hare una de ellas :)

una pregunta con respecto a Eva Argui?ano :duda: .. mete las dos masas en la misma manga ? :duda:
yo lo hubiese hecho en dos mangas diferentes ... :nodigona: .. si no se mezclan, no seria más "limpio" hacerlo en dos mangas ? no entiendo pq lo hace en una :nodigona: .. no entiendo el fin vaya ... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2004 22:26

irutxu escribió:una pregunta con respecto a Eva Argui?ano :duda: .. mete las dos masas en la misma manga ? :duda:
yo lo hubiese hecho en dos mangas diferentes ... :nodigona: .. si no se mezclan, no seria más "limpio" hacerlo en dos mangas ? no entiendo pq lo hace en una :nodigona: .. no entiendo el fin vaya ... :nodigona:

Es con la finalidad de que salgan las lenguas en dos colores

Responder