INDIOS DE REPOLLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
INDIOS DE REPOLLO

Mensaje por Marcela » 02 Oct 2004 02:32

Es una receta muy buena, espero les guste.

INDIOS DE REPOLLO

INGREDIENTES
Ingredientes:
- 3 Litros de leche muy buena.
- 50 gramos de maizena.
- Carne o pollo en un buen guiso.
- Hojas de repollo.
- Cebolla molida.
- 2 huevos.
- Sal y pimienta.
- Mantequilla.
- Tomates.
- Yerbas al gusto.

ELABORACION:

Elaboración:
Se cuajan los 3 litros de leche c**o para hacer queso. Se escurre la cuajada, se mezcla con los huevos, la maizena y sal y pimienta al gusto. Las hojas de repollo se echan unos minutos en agua caliente que queden medio cocidos. Se pone en una taza la hoja de repollo, un poco de cuajada, una cucharada de buen guiso de carne o pollo y se cubre con un poco mas de cuajada. Se atan las puntas y se van colocando los indios en una olla. Luego se les agrega el suero, ali?ado con sal, tomates, yerbas y cebolla molida y se ponen al fuego lento hasta que están cocidos, sin dejar que se sequen del todo. Si se quiere se les quita el repollo y se sirven bañado s con su propia salsa, espes?ndola con pan rallado.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 05:44

Muy buena receta, ?p[ero no es más sencillo comprar ricotta (requesón) y no tomarse el trabajo de cuajarlo? :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 08:02

Susana Olivero escribió:Muy buena receta, ?p[ero no es más sencillo comprar ricotta (requesón) y no tomarse el trabajo de cuajarlo? :wink:
Estoy de acuerdo!!!

Aunque nosotros los gringos se nos hace fácil conseguirlo 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 09:03

Buenísima receta.
Yo tampoco haré la cuajada, se puede comprar hecha. :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 17:46

natalia escribió:Buenísima receta.
Yo tampoco haré la cuajada, se puede comprar hecha. :D
OjO nena, que a lo que se refiere al decir "cuajar" no es a lo que llamamos cuajada, sino al resultado de cortar la leche, es decir ricotta (requesón) :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 04 Oct 2004 03:38

Susana Olivero escribió:Muy buena receta, ?p[ero no es más sencillo comprar ricotta (requesón) y no tomarse el trabajo de cuajarlo? :wink:
Así es Susu, es mejor comprar la ricotta. Esta receta es original del recetario de mi mama que tiene 92 años, en esa época tocaba hacerla en casa. Es muy buena receta. Tan pronto me quede tiempo, les voy poniendo recetas de esas viejas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 05:16

Marcela escribió:
Así es Susu, es mejor comprar la ricotta. Esta receta es original del recetario de mi mama que tiene 92 años, en esa época tocaba hacerla en casa. Es muy buena receta. Tan pronto me quede tiempo, les voy poniendo recetas de esas viejas.
Son las mejores Marce, no te quepa duda, gracias por compartirlas con nosotr@s :beso:

Responder