con que las puedo acompa?ar....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
con que las puedo acompa?ar....?

Mensaje por dafne » 04 Oct 2004 16:24

hola hoy por la tarde voy a hacer albondigas para la cena,y me gustaria que me dierais algun consejo para poder acompañarlas con algo.muchos besos. :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Alb?ndigas

Mensaje por maig » 04 Oct 2004 16:40

En casa les encanta las alb?ndigas con guarnici?n de spaguettis.

?Haces las alb?ndigas con salsa? en este caso usa la salsa para regar los

spaguettis, sino, pones salsa de tomate frito ,je,je, :lol: de bote...

Yo lo hago cuando las alb?ndigas sólo están fritas, sin salsa.

También queda muy bi?n con arroz pilaf o puré de patata con leche, yema de huevo y mantequilla.

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Oct 2004 16:42

Las albondigas quedan bien con muchas cosas, por ejemplo una fritada de patatas

Ingredientes:

1 cebolla
1pimiento rojo
1pimiento verde
patatas

Por un lado pon a pochar la cebolla y los pimientos cortados en juliana finita, por otro lado corta las patatas a dados pequeños y frielas sin que lleguen a estar echas del todo (que falte poco para terminarse de hacer)

Cuando las verduras ya esten casi en el punto, sin llegwar a dorarse, echas las patatas y a fuego muy lento lo dejar que se acabe de hacer todo junto, si quieres justo cuando juntas las dos cosas puedes echar un poco de pimienta y un chorrito de co?ac.

Buen provecho

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 17:44

Yo habitualmente las hago con mucha salsa y las acompaño de papas hervidas (en ese caso luego de hervirlas las meto en la salsa o arroz blanco hecho c**o el risotto, es decir friendo una cebolla picad?sima en mantequilla y agregando el arroz y caldo, de manera que quede gustoso. En este caso los sirvo separados y el que quiere le pone salsa por encima :wink:

Responder