Toda la Gastronomía a tu alcance
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 09:00
MariaJulia escribió:La verdad es que este nuevo Sevidor es muy lento, supongo que será que tiene alojadas muchas páginas interesantes y hay muchos visitantes a la vez pero ..................es desesperante.
Maria Julia si es verdad que somos muchos miembros en el foro, tambien es verdad que funciona mal estemos los que estemos conectados. Ayer, no recuerdo a que hora de la mañana, estabamos conectados 3 ? 4 y funcionaba lentúsimo. Si Nacho nos dijera si podemos hacer algo, yo entiendo muy poco pero quizas no cargandolo tanto con fotos, emoticonos, etc. no lo se, no tengo ni idea, pero el si que debe saber c**o podemos darle un poco de velocidad a este "foro tortuga" que tenemos.
Pilu
-

Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 09:01
Lisi escribió:a mi hace meses que el foro me va bien y no lo digo cuando la gente se queja para no parecer "diferente" pero es la verdad.
Debe ser desesperante la situacion y lo entiendo.
Lisi a que llamas ir bien, porque el foro me parece que funcional igual para tod@s.
Pilu
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 28 Sep 2004 09:05
PILUCA escribió:Lisi escribió:a mi hace meses que el foro me va bien y no lo digo cuando la gente se queja para no parecer "diferente" pero es la verdad.
Lisi a que llamas ir bien, porque el foro me parece que funcional igual para tod@s.
Pilu
a que no me pasa nada de lo que se quejan los demás. Las paginas me abren rapido, contesto y no me sale duplicado, etc. A eso me refiero.

-

Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 09:06
Ernesto me alegro de saludarte y verte por aquí, aunque sea para quejarnos de esta lentidud en el foro.
Pilu
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 28 Sep 2004 09:07
Piluca, no me refiero a que en este Foro haya mucha gente y por eso vaya lento, tengo entendido que el problema es del Servidor.
Si el Servidor donde está colagado este Foro tiene muchos visitantes en otras páginas es cuando va lento.
Lisi, tienes razón por lo menos no aparece el horroroso cartelito al que casi nos habiamos acostumbrado ERROR pero hay dias que va lentiiiiiiiiiiiisimo.
-

Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 09:08
Lisi escribió:PILUCA escribió:Lisi escribió:a mi hace meses que el foro me va bien y no lo digo cuando la gente se queja para no parecer "diferente" pero es la verdad.
Pilu
a que no me pasa nada de lo que se quejan los demás. Las paginas me abren rapido, contesto y no me sale duplicado, etc. A eso me refiero.

Pues de verdad que me alegro muchísimo, pero no lo entiendo, quizas sea tu conexi?n a Internet.
Pilu
-

Mensaje
por PILUCA » 28 Sep 2004 09:10
MariaJulia escribió:Piluca, no me refiero a que en este Foro haya mucha gente y por eso vaya lento, tengo entendido que el problema es del Servidor.
Si el Servidor donde está colagado este Foro tiene muchos visitantes en otras páginas es cuando va lento.
Lisi, tienes razón por lo menos no aparece el horroroso cartelito al que casi nos habiamos acostumbrado ERROR pero hay dias que va lentiiiiiiiiiiiisimo.
OK, si es que me lo teneis que explicar todo con detalle.
Pilu
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 28 Sep 2004 09:23
Si alguien puede ponerse en contacto con Nacho que lo haga, pero personalmente y que le explique lo que pasa, si el no puede ponerse en el foro, y que esa persona nos cuente
Vamos a tener paciencia, mi servidor es lento y tardo en cargar pero, reconozco que en otras web va más rápido,pero me siento comoda en este foro y no pienso cambiar.

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 28 Sep 2004 09:34
PUES ME UNO AL CLUB!!
Por suerte tengo conexi?n ADSL tanto en el trabajo c**o en casa, pero cuando tengo más de tres ventanas abiertas de este foro se me cierra el navegador... Sea el navegador que sea; y más cuando quiero insertar una foto, entonces se "frie" del todo...
Esto de las ventanas es UN TRUCO para no tener que esperar tanto tiempo... os lo explico, por si no lo conoceis...
Si utilizais el navegador Explorer y en lugar de apretar con el boton normal para acceder a un link lo haceis con el otro boton y le decis "abrir en una ventana nueva" la ventana donde trabajais se mantiene y así podeis abrir todos los post que querais leer y mientras leeis el primero los demás se van cargando... ?ME HE EXPLICADO?
Si trabajais con otros navegadores c**o SAFARI, FIREFOX, MOZZILA estos tienen una cosa más practica, que se llama "pesta?as" y clicando sobre el link (con el otro boton) le puedes pedir que lo abra en otra pesta?a... ASÍ ES UN POCO M?S RAPIDO EL FORO...
Estoy aquí para cualquier duda... que a veces creo que se va a enteder lo que quiero explicar y no es así....
BESOS A TODOS!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados