Una de Berenjenas que NO tiene nadie!!!... Por suerte!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Respuesta...

Mensaje por locosuelto » 28 Sep 2004 18:23

comoju escribió::lol: :lol: :lol: no se si me quedo con la receta o con tu relato :lol: :lol: :lol:
Y yo me quedo con la sidra Asturiana... y con los chorizos a la Sidra... y con esas chuletitas... y con tu casa... tu coche... .... ... firma sobre la linea ____________

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 19:19

Me ha gustado tu receta y tu sentido del humor.
Dices que acabas de registrarte?? Pues anteriormente andaba otro locosuelto por aquí, ?eres tú? :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Respuesta...

Mensaje por comoju » 28 Sep 2004 22:30

locosuelto escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol: no se si me quedo con la receta o con tu relato :lol: :lol: :lol:
Y yo me quedo con la sidra Asturiana... y con los chorizos a la Sidra... y con esas chuletitas... y con tu casa... tu coche... .... ... firma sobre la linea ____________
Con la sidra, los chorizos y las chuletitas, te permito que te quedes (no con todo que los demas tambien lo queremos disfrutar ), pero el tema de la casa, y el coche................ eso ya es cosa del jefe :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Sep 2004 00:19

!!!!!Hola Locosuelto , Cuanto tiempo sin saber de ti y de tus recetas, me alegro que hayas decidido registrarte y asi poder disfrutarlas
Un abrazo
Araceli

me gustaba tu avatar
:lol: :lol:

Isley
Novata/o

Agarren al Loco!!!!!!

Mensaje por Isley » 29 Sep 2004 01:40

:o :o :o Imaginate que todas las recetas fueran asi, una especie de cuento de Alfred Hichtcot, una liga de terror y suspenso :nodigona: don al terminar el capitulo se queda tan cansada y asustada que no sabria si prepararlo o mejor comprarlo en la tienda ( si se consigue)

Bienvenido amigo :plas: :plas: :plas:

Pero otra c**o esa y quedo empalagada y con la lengua afuera :babas:

Besos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 04:37

Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:
"La vida es un berenjenal y un rollo, pero tambien es dulce"
Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce.

Muy elaborada tu receta, veré si me animo y te cuento :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 29 Sep 2004 05:17

Bienvenido locosuelto, muy buena tu receta y original la forma de relatarla. :up:

Saludos, Oscar.

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

recontrare

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 09:43

Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:
Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce.

hola susana!!! lee en la otra receta...jajajj... y animate a hacerla que es fffffffaaaaaaaaacil.

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 09:45

natalia escribió:Me ha gustado tu receta y tu sentido del humor.
Dices que acabas de registrarte?? Pues anteriormente andaba otro locosuelto por aquí, ?eres tú? :wink:
Si... soy yooo el que siiigueee aquiii
Soy yooooo teee looo diiigooo a tiiiii

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 09:49

Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:

Maripepa????????... en que epoca eso??... te lo pasaban en el "Reporter Esso"???

Responder