Y yo me quedo con la sidra Asturiana... y con los chorizos a la Sidra... y con esas chuletitas... y con tu casa... tu coche... .... ... firma sobre la linea ____________comoju escribió:![]()
![]()
no se si me quedo con la receta o con tu relato
![]()
![]()
Una de Berenjenas que NO tiene nadie!!!... Por suerte!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Respuesta...
Con la sidra, los chorizos y las chuletitas, te permito que te quedes (no con todo que los demas tambien lo queremos disfrutar ), pero el tema de la casa, y el coche................ eso ya es cosa del jefelocosuelto escribió:Y yo me quedo con la sidra Asturiana... y con los chorizos a la Sidra... y con esas chuletitas... y con tu casa... tu coche... .... ... firma sobre la linea ____________comoju escribió:![]()
![]()
no se si me quedo con la receta o con tu relato
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Novata/o
Agarren al Loco!!!!!!

Bienvenido amigo

Pero otra c**o esa y quedo empalagada y con la lengua afuera

Besos

-
Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:
Muy elaborada tu receta, veré si me animo y te cuento
Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce."La vida es un berenjenal y un rollo, pero tambien es dulce"

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
recontrare
hola susana!!! lee en la otra receta...jajajj... y animate a hacerla que es fffffffaaaaaaaaacil.Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce."La vida es un berenjenal y un rollo, pero tambien es dulce"
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Maripepa????????... en que epoca eso??... te lo pasaban en el "Reporter Esso"???Susana Olivero escribió:Hola Norberto, te saludo nuevamente, ya te vi en otro mensaje. Tu frase:Me hace acordar a la de la firma de Maripepa. No les quito razón, pero yo agregar?a que somos nosotros mismos los que la podemos hacer más o menos dulce."La vida es un berenjenal y un rollo, pero tambien es dulce"