HABL? CON ALMA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Sep 2004 22:57

Rezo para que Dios le dí toda la energ?a que necesita para sobrellevar semejante dolor :(

Todo mi cariño Alma y un montón de besiños

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Sep 2004 23:25

Gracias Su :beso:
Por favor, la proxima vez que hables con Alma dile que la admiro mucho y que le mando un gran abrazo y mi carino entero :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 04:20

Guru escribió:Saber que está un poco más "armada" c**o dices, aunque solo sea un poquitún ..... es bueno dentro de tanta tristeza :(

Que entre en el foro cuando tenga que entrar. Lo importante es que lo asimile, lo digiera, que se tome todo el tiempo que tenga que tomarse, que nosotros sigamos pensando en ella y que podamos enviar nuestra energ?a positiva.

Gracias por informar, Susu.
es lo que yo pienso y lo que piensa ella. Ya podrá de a poco tener ganas de charlar con nosotr@s. Además, pienso que maldita la gana de cocinar que tendré, ya que es cierto que uno dedica los platos y ella mimaba mucho a su marido desde ahí :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 04:21

louveivi escribió:Rezo para que Dios le dí toda la energ?a que necesita para sobrellevar semejante dolor :(

Todo mi cariño Alma y un montón de besiños

:beso: :beso: :beso:
Tiene a su favor el ser una persona altamente positiva, eso la ayudaré para empezar a salir :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 04:22

Nunca me olvido de decirle que la recuerdan y quieren, ya entraré ella y se los diré :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 29 Sep 2004 05:30

Yo tambien quiero agradecerte Susu por el consuelo que le das a Alma, en nombre de todos en estos momentos de dolor, la perdida es irreparable y ruego a Dios que pronto encuentre la resignación que el tiempo da.
:beso:
Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 06:03

Oscar escribió:Yo tambien quiero agradecerte Susu por el consuelo que le das a Alma, en nombre de todos en estos momentos de dolor, la perdida es irreparable y ruego a Dios que pronto encuentre la resignación que el tiempo da.
Oscar.
No Oscar, a mi no tienen nada que agradecerme, quiero mucho a mi amiga y se que en el foro hay much@s que la quieren bien, por eso les voy contando. Solo trato de que sienta, sin ser cargosa, que tengo su manita dentro de la mía y que no está sola en semejante momento.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Sep 2004 06:42

Se, que tardara en encontrar fuerzas para todo, dale un abrazo de mi parte un un besico
Aquí, en el parke, donde saco a mis niñas, tenemos a una chica con 30 años, que tambien ha perdido a su marido hace poco y lo esta pasando...nos deja a su crio (tiene 7 años) y luego regresa por el, o se lo llevamos nosotras, ya que ella no tiene ganas ni de mirarse al espejo, estamos muy pendiente de ella para que no haga ninguna tonter?a, ademas esta sola aquí, ya que su familia se encuentra lejos y por el trabajo no pueden venir a verla o estar con ella. Su marido, bueno su pareja, era mayor que ella, tenía hijos con otra mujer, de la que se había separado hacía siglos y por dejadez ellos no habían formalizado su situaci?n, por lo tanto, todo se lo ha quedado la mujer y ella nada.
Por lo tanto, ahora lo que más necesita es, sacar fuerzas de donde no las hay respirar ondo y salir, pero eso poco a poco, dile que aquí nos tiene para lo que quiera, una mano amiga hace mucho, ayudala en lo que puedas.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Sep 2004 09:10

Animo Almita...!!!.... :( Te estaremos esperando, y te vamos a arropar... :beso: Gracias Susita..! :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Sep 2004 09:28

Me acabo de enterar de esta triste notúcia. No sabia nada, cuando fue?, que paso?. Susu si hablas con ella no es necesario que te diga que le envies un beso muy fuerte, un abrazo y todo mi cariño.

Pilu

Responder