COMO CURAR UNA P A E L L E R A ? ? ? ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Oct 2004 09:57

Las verdaderas paelleras son de hierro, yo cuando la hago, la limpio fregandola normal, despues chorreon de aceite y a guardar. Puede ser que te hallan decho que para el primer uso frias cebolla, cuezas leche... si alguna vez se pegase, hecha sal al fuego hasta que se dore es un remedio antiquisimo, para dejarlas blancas un chorro de vinagre darle con el estropajo
Mi suegra las hace al la leña y le salen de muerte
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Oct 2004 12:22

hoy mi suegra me ha regalado una paella, pequeñita, para que pueda hacer para mi marido y para mi. y me ha dicho que antes de estrenarla, tengo que:

lavarla, secarla bien, freir unas pieles de cebolla, volver a larvar, secar bien y untar de aceite. Esto dice que hace que la paella dure más y que salga mejor...

por si acaso lo haré :wink:

Chef_Emmanuel
Novata/o

Mensaje por Chef_Emmanuel » 04 Oct 2004 16:28

Hola a todas y Gracias por tan buenos consejos..

Ayer hice paella pero no siento que me haya quedado bien ya estoy dispuesto a hacerla a la leña para el proximo fin de semana,
La cure c**o me han mencionado ustedes y siento que quedo perfecta

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 20:41

En efecto, para la perfecta conservacion de la paella y que no se nos agarre, después de fregarla se seca muy bien y se unta de aceite de oliva, luego se guarada envuelta en trapito limpio y cuando se vuelve a usar se le da una pasadita con detergente suave.
Las paellas de tefl?n no necesitan el aceite, pues éstas no se oxidan :wink:
Enmanuelle, si vas a hacer la paella en la leña, ten mucho cuidado, debes mantener siempre el fuego vivito, que no se te baje en el momento de la cocción, osea cuando echas el agua y hierve, si baja el ritmo del fuego se te queda pastoso, debe tener alegría pero sin pasarse. :up:
Ya nos contarés :wink:

Responder